lunes, 17 de noviembre de 2008

ENTRENAMIENTO ALMERIA SABLES 2009


Siguiendo con los entrenamientos preparatorios para la gran carrera, nos desplazamos el viernes hasta Almería, concretamente a la localidad de San José, pueblecito costero que en invierno está bastante bien , pues el turismo es casi nulo.
Comenzamos el sábado a las 7 de la mañana con el fin de realizar unas 4 horas de entrenamiento. Cómo no sabíamos bien lo que nos podíamos encontrar, salimos tranquilos y con buen paso, poco a poco nos fuimos calentando y el camino nos pareció bastante asequible, por lo que el trote lo hicimos bastante bien.
Para dar mayor dureza al entrenamiento, decidimos el salirnos del camino y atravesar unas dunas que se encontraban a la izquierda de nuestro camino.
Llegado el final del camino que teníamos previsto, nos dimos la vuelta y decidimos realizar un recorrido alternativo, subiendo alguna colina y bajando hasta las calas que nos encontrábamos a nuestro paso.
Terminamos el entrenamiento en 4k 30´y bastante contentos por la experiencia vivida.
Domingo 16, volvemos a salir a las 7 de la mañana, esta vez en dirección opuesta al recorrido de ayer, comenzamos atravesando el pueblo y subiendo una colina creyendo que podríamos rodearla, pero al llegar a un punto que se encontraba a mitad de camino, nos tuvimos que dar la vuelta, pues el sendero no continuaba.
Bajando de nuevo, retomamos el camino y nos encontramos una pista forestal que nos llevó durante todo el recorrido paralelo a la costa .
Una vez llegado el tiempo previsto de recorrido, nos dimos la vuelta y volvimos por el mismo camino.
En esta ocasión, el tiempo ha sido de 3h 30´ de entrenamiento,
Decir que hemos probado la ropa que nos llevaremos a la carrera y nos ha parecido bastante bien, tanto por su tacto como por su transpirabilidad y facilidad para sacar el sudor hacia el exterior, así como su secado muy rápido.

ENLACE DE FOTOS

No hay comentarios: