martes

ENTRENAMIENTO SIERRA COLMENARES 22-12-08


ENTRENAMIENTO SIERRA COLMENARES

Hoy me he llevado una grata sorpresa, al lado de casa, tengo un circuito de entrenamiento por sierra que no me lo esperaba.
Después de pasar cantidad de veces al lado de ella, me decido por visitar la sierra y me encuentro con unos senderos fabulosos y un perfil adecuadísimo para el tipo de entrenamiento que necesito.
Salgo a las 9 de la mañana con 3Kg de peso en la mochila y voy a trote cochinero.
Como se puede apreciar en las fotos, hay vistas muy bonitas de Alicante y toda la zona de Urbanova Arenales.
Después de estar pateando la sierra vuelvo por otro camino que me lleva de vuelta a casa. 2h 30´de entrenamiento.

ENLACE FOTOS

1 comentario:

SUI IURIS dijo...

Oyes, tiene muy buena pinta este lugar. Ya estoy pensando en acompañarte un día de estos y realizar trotada de reconocimiento. Lo que pasa es que me faltan días, puñetas.