domingo

IV CARRERA DEL COTO 2009 MONOVAR


Tipo de carrera: CARRERA DE MONTAÑA FECHA: 01-02-2009
Distancia: 20470 m
Facilidades de inscripción: Buena
Cuota de inscripción: Normal ( Cara para los no Federados)
ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR
Facilidad de la salida. Muy Buena
.- Listado de atletas: Bien puesto
.- Retirada de dorsales: Bien Cada 200 corredores (un poco apretados en las mesas)
Facilidad en la llegada
.- Lugar de la llegada: Bien (Poco aparcamiento)
.- Recogida del Chip; Muy bien (el chip era de nuevo diseño y había que colocarlo con brida, ya que no entraba el cordón del deportivo?)
.- Recogida de la bolsa: Bien sin problema .
.- Tallas disponibles: todas, (Cuando yo llegué)
.- Avituallamiento en la llegada : De quitar el hipo. (Una fieta con todo de todo)
CARRERA:
Entorno: Muy bonito, con zonas de pinos y sierra, alguna cantera ha destrozado algo de sierra. Según el GPS, 20,47Km con un desnivel acumulado de *830 y – 810 m con una duración de 2h 27m (no cuenta el tiempo parado)
Recorrido: La carrera es de dureza media, con un comienzo de subida prolongado, tiene dos tramos intermedios de alguna dificultad, pero no es una carrera con alta dificultad ni en las subidas ni en las bajadas.
Nº de Participantes
Calidad de los participantes: Máxima, (Por estar incluida en la liga de carreras de montaña de la federación Valenciana TIEMPO 2h 32´
ENLACE DE FOTOS

1 comentario:

SUI IURIS dijo...

Hola Alberto. La recogida de dorsales fue un poco problemática durante la última media hora, pues se formó un gran pelotón/mogollón de gente y es un punto a mejorar. Otro punto en el que se han de fijar es en la marcha a pie. Estaba prevista su salida a las 8 y mi sorpresa fue verlos iniciar la marcha. Supongo que se retrasó como mínimo media hora. Por lo demás, coincido en que está muy bien organizada, no es dura en exceso ("está en su punto") y cuenta con un montón de personal voluntario colaborando. Para mí, un 9'5.