domingo

XI MARATON I MITJA PENYA GOLOSA 2009



Tipo de carrera: ULTRA DE MONTAÑA FECHA: 09/mayo/2009
Distancia: 65000m.
Facilidades de inscripción: Todas con Champion Chip Tiket Run y +
Cuota de inscripción 33€
ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR
Facilidad de la salida. Todas en Centro de Deportes de Castellón la retirada de Dorsales y en la plaza del campo de Futbol la salida
.- Listado de atletas: Bien colocado
.- Retirada de dorsales: Bien Dividida la entrega cada 200 dorsales
Facilidad en la llegada: Buena
.- Lugar de la llegada: Muy bien en San Juan de Penya Golosa, parque natural
.- Recogida del Chip: bien sin agobios.
.- Recogida de la bolsa La bolsa la dan al retirar el dorsal, un puntito a mejoras es su entrega, que se hace un poquitín lenta por no tenerla preparada y tener que ir metiendo cosas en ella según entregan el dorsal.
.- Tallas disponibles: Todas, (Al menos cuando yo llegue)
.- Avituallamiento en la llegada: Muy bueno aunque un poco falto de líquido, un bote de refresco y botellín de agua por participante. Caldito tibio que reconforta en ánimo y botata variado.
CARRERA:
Entorno: El entorno de la carrera es precioso, pasamos por pasajes naturales protegidos y una vistas fantásticas, y si se tiene la suerte (como la hemos tenido este año ) de que el tiempo nos ha acompañado, pues de lujo., Los avituallamientos perfectamente situados, con abundancia de todo y más, no ha faltado de talle.
Recorrido: El recorrido comienza por asfalto hasta la salida de Castellón donde tomamos la montaña, sendero estrecho que obliga a ir en fila de uno y comenzamos a subir sin contemplaciones, subidas y más subida, con ver el perfil de la prueba os podéis hacer una idea, Las bajadas son también pronunciadas y con alguna dificultad, no mucha. Cuando se pone bien la carrera es a partir de Km 50 que es donde comienza un continuo ascenso de más de 10 Km de largo, si a estos Kms, no se ha llegado con alguna fuerza de reserva, se notará mucho más la dureza de la prueba.
Nº de Participantes: 1200 (llegados a meta)
Calidad de los participantes Muy buena TIEMPO 9h 06´
ENLACE DE FOTOS

No hay comentarios: