jueves

NOS VAMOS A LA M.A.M.


Este fin de semana estaremos liados subiendo y bajando riscos. Se nos presenta "dura" la tirada, 44 Kms. de nada por la montaña madrileña, subiendo a La Bola del Mundo (2262m), (será verdad que nos pongamos el mundo por montera) y el pico de Peña Lara (2430m) y el Cabeza Menor con sus (2376m) para ir de nuevo a La Bola del Mundo y tomar el descenso hacia la meta.
Tenemos 9 horas (que se nos apetecen cortas) para realizar el recorrido de esta XIII (¡Qué mala suerte chaaaato!)edición.

ENLACE MAM...MMA MIA.

2 comentarios:

KIKO dijo...

HOLA ALBERTO YA VEO QUE VAIS A PASAR LA MAÑANA POR LA SIERRA ME PARECE QUE EL RICARDO ABAD SE QUEDA CORTO A TU LADO,ESPERO QUE DISFRUTEIS Y QUE TENGAIS UNA BUENA CARRERA QUE SEGURO QUE OS ACOMPAÑARA EL FRESQUITO A ESAS ALTURAS SUERTE Y DISFRUTAR,UN ABRAZO KIKO.

SUI IURIS dijo...

Seguro que no haréis como yo en Fondeguilla, que no me puse protector solar y me estoy despellejando vivo. Doy miedo.

Tengáis buen tiempo, el viento siempre a favor, ningún tropezón y corred con el corazón caliente y la cabeza fría.