domingo

I CARRERA POPULAR DE MAHORA 2009

Tipo de carrera: CROSS EN RUTA FECHA: 08/08/09

Distancia: 7.800m MI GPS = 7.474m

Hora de salida: 20h

Facilidades de inscripción: En Atleta Populares

Cuota de inscripción 6€ (8 € si no se es del circuito de la Diputación de ALbacete)

ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR

Facilidad de la salida. Calle ancha y sin problemas

.- Listado de atletas: Bien colocado (uno solo)

.- Retirada de dorsales: Sin problemas, cada 100 dorsales y bien atendido

Facilidad en la llegada

.- Lugar de la llegada: El mismo que la salida

.- Recogida del Chip: Chip propio la mayoría ( el que lo devolviese no lo tenia bien, una sola persona con una caja de cartón en medio de toda la fila, había quien no se enteraba de dende había que dejarlo)

.- Recogida de la bolsa: MUY MAL un embudo terrible que nos hizo esperar más de 30 minutos antes de llegar a la bolsa, el buen ambiente que quisieron hacernos pasar, con una merienda de órdago, se transformó en una cola terrible que no había quien hiciese avanzar. Como en otras carreras, les propongo q

ue hagan 3 filas de entrega paralelas, no una detrás de otra, bien visibles para que el corred@r sepa con antelación que talla puede coger. También, alejar un poco más las mesas donde ponen la merienda, del sitio donde se entrgan las bolsas, l@s corredor@s se quedan charlando y se hace un tapón terrible. Una cosa más, el poner las cosas encima de las mesas sin que nadie controle, queda muy bonito, pero allí, cuando llegaron los ultm@s, no quedaba nada, había personas aparte de los corredor

es que se llevaron de todo y cogían de más. (la organización en esto no tiene la culpa, pero puede prevenirlo)

.- Bolsa del Corredor: Buena, (ver foto) Bolsita de deporte, camiseta técnica de distintos colores, (según te tocase) a las chicas camiseta de chicas, botella vino, bote isotónico y una merienda de “ÓRDAGO” grifo de cerveza, orchata etc.

.- Tallas disponibles TODAS desde el primero al ÚLtim@L

.- Avituallamiento en la llegada: MUY BIEN

CARRERA:

Entorno: Pueblo de la provincia de Albacete, a unos 34 Km de la capital, bien situado y agradable, en todas mis carrera he vito un dispositivo de voluntarios, protección civil, ambulancias y guardia civil como en este, impresionante.

Recorrido: El Recorrido (7.800m) es a dos vueltas prácticamente iguales (ver foto) donde se callejea por el pueblo y se hace un tramo de unos 1500m por la parte de fuera, siendo este tramo un camino de tierra. De perfil llano y con subidas y bajadas muy suaves, Ambiente en las calles y mucho en la llegada.

La carrera muy agradable, pero como he comentado antes, deberían mejorar muy mucho la llegada, ya que el tener a los corred@s más de 30´parados es demasiado para este tipo de carrera. También decir que esta carrera se lleva celebrando en el puebo bastantes años, pero este año, es el I que ha entrado en el Circuito de Carreras de La Diputación de Albacete.

Nº de Inscritos: MÁS DE 550 (531 ENTRADOS EN META)

Calidad de los participantes MUY BUENA TIEMPO 35´41

ENLACE DE FOTOS

3 comentarios:

Trapatroles dijo...

Estas que te sales
En Dinamarca arrasas con el bosque

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu ánalisis, pues para nosotros como organizadores es muy importante saber las cosas que es necesario mejorar. Espero que el año proximo vuelvas a Mahora. Cualquier otra sugerencia no dudes en hacernosla llegar.
Un Saludo
Jose Angel Montero

ALBERTO dijo...

De nada Miguel Angel, lo hago con la mejor intención y sin ánimo de ofender a nadie. Demasiado tenéis los organizadores como para echaros en cara nada. Solo que modificando un poquitín las cosas, se pueden hacer más agradables y fluidas,
Un saludo y Enhorabuena, mi mujer y yo nos quedamos sorprendidos del dispositivo tan enorme de protección civil y voluntarios que tenéis.