miércoles

CARRERAS POR INGLATERRA

Ya estamos de vuelta de tierras Inglesas , nos fuimos cargados de abrigos y pasamos más calor que aquí ( y es que se nos vino el buen tiempo con nosotros), el viaje fue un poco extraño pues al final no se pudo venir Alberto conmigo y estuve como un poco “descolocada” el que sí se vino conmigo fue un constipado con tos seca que no me dejó en todo el viaje, menos mal que mis compas me cuidaron en todo momento, Julia, Gaspar, Francisco y Daniel, y por supuesto nuestros anfitriones en Inglaterra Nina y Keith, éste último lo tuvimos de taxista en bastantes ocasiones. La primera carrera el miércoles por la tarde fue en Chinchester y eran 10 km. Por unas colinas muy bonitas pero también bastante pronunciadas como su nombre indica “Hill” en inglés, nunca había corrido con tanto césped a mis pies, Nina nos dijo que ésa carrera la odiaba pues siempre les llueve y el barro les llega hasta las orejas, aparte de que las bajadas se hacen un poco peligrosas pues resbalas y muchos bajan con las posaderas en tierra, pero éste año vinieron los Españoles y triunfamos, un solecito muy bueno, prácticamente todo seco y con algo de fresquito ya al final de la tarde, las vistas desde arriba de la colina eran preciosas, pues aquí no estamos acostumbrados a tanto verde y a ver las ovejas paseando tranquilamente a tu lado, la terminé como pude entre tos y tos e intenté no llegar la última, los ingleses estaban esperando ver al famoso “Sombrilla” pero lo único que pudieron es verme a mí un rato paseándome con ella antes de la salida, es muy complicado correr con ella.

La segunda carrera fue en Dorking, 10 millas o sea, unos 16 km, fue por la mañana, una espléndida mañana de verano con 19 grados a las 9h., así que cuando yo llegué una hora 54 minutos después, el termómetro marcaba 25 graditos, así llegó mi cuerpo, pálarastre, menos mal que mi amiga Julia me dejó su camiseta de tirantes del club Santa Pola, pues si llego a correr con la que yo llevaba previniendo frío , negrita y de manga larga, no sé que hubiera sido de mí, (gracias Julia), bueno, en este caso también intenté no llegar la última y dejar el pabellón Español lo mejor posible, y venirme a casa con las dos carreritas hechas para que mi “entrenador” estuviera orgulloso de mí. Toda la zona donde estuvimos está llena de bosques y muy, muy verde. Muchas gracias a Nuestros anfitriones Nina y Keith y a sus amigos que nos llevaron, trajeron y atendieron en todo momento siempre con una sonrisa e intentando entender nuestro “special” spanish-inglis, lo pasamos muy bien, visitamos Londres y Briton , todo salió bien y nos divertimos, que de eso se trataba.

Una anécdota del viaje, en Briton una gaviota de llevó con el pico el helado que me estaba comiendo, la muy ladrona me vino por detrás y se lo llevó limpiamente, creo que todavía se está riendo de mí.
CLASIFICACION             FOTOS

2 comentarios:

KIKO dijo...

Vaya vaya os lo montais,es que no habían más cerca.....las fotos y la crónica lo dicen todo enhorabuena al equipito que habeis ido y disfrutado del viaje y las carreras.....la gaviota muy lista la ladrona,saludos kiko

SUI IURIS dijo...

Vengo comprobando que todo lo que sea menos de tres horas de avión es una escapadita muy llevadera que permite disfrutar en tres días. De modo que a pensar en la próxima!!!