martes

I ULTRA MONTAÑAS DE ALICANTE 2010





Tipo de carrera: CARRERA POR MONTAÑA FECHA: 30-1-2/04-05/2010

Distancia: 160.000m Desnivel 7500+ MI GPS = m

Hora de salida: 23h

Facilidades de inscripción: Por internet (WWW.UTMDA.COM)

Cuota de inscripción 80€

ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR

Facilidad de la salida. Muy bien en Polideportivo de Batoi junto a la via verde zona norte)

- Listado de atletas: Listado En mesas por orden alfabetico.

.- Retirada de dorsales: Muy bien en el mismo sitio de la salida y bien colocados.

Facilidad en la llegada

.- Lugar de la llegada: El mismo de la salida
.- Recogida del Chip: Bien,

.- Recogida de la bolsa: Muy bien

.- Bolsa del Corredor: SIN RECOGER

.- Tallas disponibles Todas de S a XL

.- Avituallamiento en la llegada: CARRERA:

Entorno: Muy bien en polideportivo de Batoi

Recorrido: El recorrido duro y exigente, no muy bien marcado, como nos habían dicho, como siempre, (cuando los organizadores tienen que hacer modificaciones en el recorrido, no se por qué razón, no las hacen acortándolo un poco, sino todo lo contrario, aumentan el recorrido sin pararse a pensar que de por sí, 160 kms ya está bien y que con las pérdidas y despistes, por mala señalización, suele hacerse bastante más.

Comentario: Pues no ha podido ser, aunque lo he intentado y con más ganas que poder físico, no he podido terminar esta carrera que llevaba preparando desde que salió su anuncio. Días antes el cuerpo me dio señales de no estar en condiciones y aunque me resistía a creerlo, me puse en línea de salida junto a los demás a las 23h. participantes. Conforme iban pasando los Kms notaba malestar y mareos, pero la temperatura baja y la lluvia que nos cayó durante la noche hacía que me mantuviera con esperanzas de aguantar. Llega la mañana y el Lorenzo comienza a realizar su trabajo, varios despistes por la poca señalización hacen que tengamos que desandar el camino y realizar esfuerzos extras. Llegados al Puig campana, el cuerpo me da señales serias de no poder continuar, tengo mareos y nauseas que me obligan a sentarme y permanecer con los ojos cerrados para no caer al suelo. En este momento, decido no continuar, ya que la salud esta mucho antes que todas las carreras que se puedan terminar.
Espero que en otra ocasión llegue en mejor estado físico.

Desde aquí, mi más grande FELICITACIÓN y ENHORABUENA para todos, los que la han terminado y los que lo hemos intentado (ya es grande el estar en línea de salida), También para los de la prueba de 80Kms que no ha sido nada, nada fácil.



Nº de Inscritos: UNOS 88 (20 ENTRADOS EN META)

Calidad de los participantes MUY BUENA TIEMPO

CLASIFICACIÓN                  FOTOS

8 comentarios:

TONILOPEZ dijo...

Alberto, como bien dices primero eres tu, todos sabemos que seguro que no te gusto el tener que abandonar, pero ya hay que ser valientes para estar allí. Ademas seguro que en recuperarte te embarcaras en una nueva aventura.
Animo y espero volveros a ver pronto.
un salu2

Ruben dijo...

Ánimo Alberto, como tú dices la salud es lo primero. Yo tampoco pude acabar por culpa de Lorenzo, pero bueno, la tenemos ahí para volver a por ella el año que viene.

Salut.

KIKO dijo...

Gran Alberto me alegro de que estés bien y de que supieras tomar la decisión correcta que a veces tanto nos cuesta a los que nos gusta esto,yo siempre digo que el que no arriesga no gana y tú diste lo que pudiste hasta donde tu buena cabeza dijo , ya que por carreras y retos no será.Yo personalmente cuando le cuento a algún compañero o amigo lo de la ultra de 160km en la que ibas y que has participado,comento.. va el Costilla a correrla y entre los que te conocemos siempre nos viene la misma impresión y es que "lo tiene hecho"ya que todos sabemos la experiencia que tienes adquirida en tantas carreras y tantos y tantos km en tus piernas en cualquier tipo de prueba y más estas de ultra que tanto te gustan que por supuesto es un reto más que hay que hacer ,pero esta vez por las circunstancias que nos has comentado no te encontrabas con buenas sensaciones para afrontar este gran reto,en fin no era el día......ESPERO Y DESEO QUE TE REPONGAS YAAAAAAAAAA,SI PARAS TE OXIDAS ASÍ QUE RECUPERATE BIEN PARA PODER DISFRUTAR DE TUS CARRERAS Y ENTRENOS CON EL BUEN CARACTER Y PERSONALIDAD ÚNICA QUE TE CARACTERIZA,LAS CARRERAS SIN ESA SOMBRILLA PARECE QUE FALTE ALGO,LO DIGO YO Y TODOS LOS QUE TE APRECIAMOS.Bueno amigacho mucha salud y ánimos,saludos de toda mi tropa que siempre te apoyaremos en todo,un beso a Maite,kiko

raulvicedo dijo...

Como dices Alberto, la salud es lo primero. Que entre otras cosas la necesitarás para hacer las muchas ultras que seguro que tendrás en mente. Un abrazo y muchos km por hacer

Trapatroles dijo...

Sabia decisión, Alberto, de abandonar cunado te lo pide el cuerpo.
Hay muchas más carreras.
Nos veremos en el Cross Marjal con la paellita

juanpascual dijo...

Hola amigo Alberto, que sepas que tú debes estar contento y también José Antonio y Manolo Román, porque las cosas vienen como vienen y si se decide abandonar, en nuestro caso, es lo mismo que decidir continuar, pues tomar una de las dos no es gratuito.
Lo duro empezaba en Guadalest, así que no me imagino llegar allí y zamparte lo que faltaba, eso creo que es posible en vuestro caso en el mío tengo dudas, que empezaré a descifrarlas a partir de ahora por si el año que viene se puede intentar la grande.
Bueno un abrazo para los tres.

Saldré en la marcha del TÍO PERE PARA ACOMPAÑAROS HASTA ORITO, después me vuelvo a Elx con mi cuadrilla de A Destiempos-Tabarca.

SUI IURIS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SUI IURIS dijo...

Maestro, me permitirás que esta vez un simple aprendriz te ofrezca la receta mágica.
Son varios elementos los que combinados producen un resultado espectacular.
Pruébalo y me cuentas:
Relax
Buenos alimentos
Risa
Sol
Alegría y ...
... un POLV.. al día!!!