domingo

XV TROTADA ELCHE ALCOY 2010

Tipo de carrera: ULTRA TROTADA TRAVESÍA FECHA: 15/05/2010

Distancia: 64.000m MI GPS = 63.200

Hora de salida: 05h (05 REAL)

Facilidades de inscripción: POR INVITACIÓN

Cuota de inscripción 45€

ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR
Facilidad de la salida. Muy bien en el Parque infantil de trafico Elche

- Listado de atletas: Sin listados

.- Retirada de dorsales: Sin dorsal

Facilidad en la llegada

.- Lugar de la llegada: En la Font Roja de Alcoi.

- Recogida del Chip: sin chip

.- Recogida de la bolsa: Sin bolsa.

.- Bolsa del Corredor: Camiseta, diploma video y fotos de toda la trotada

.- Tallas disponibles   S, M, XL

.- Avituallamiento en la llegada: Comide de confraternidad

CARRERA:

Entorno: Muy bonito en el mismo parque tenemos la salida, en la madrugada del sábado 15 de mayo (solemos hacerla el primer sábado de mayo)

Recorrido: Travesía desde Elche – Alcoy pasando por Orito, Agost, Ibi hasta llegar a la Font Roja por la parte de atrás, desde IBI. Decir que esta trotada, por su perfil y forma de realizarse, es ideal para todas aquellas personas que deseen iniciarse en las carreras de ULTRAFONDO

Comentario: Un año más, un grupo de corredor@s nos hemos puesto en marcha a las cinco de la mañana para hacer la (TROTADA) travesía desde elche hasta Alcoy. En esta edición la Xv, han participado 3 mujeres de bandera, dos de las cuales Ángela y Esperanza, era la primera vez que se atrevían para hacer esta distancia. Lo han conseguido con SOBRESALIENTE.
También ha estado Clara Davó , curtida en mil y una carrera, ha realizado la trotada un año más como siempre animando a todos y con una alegría inigualable.

Otros que también se han estrenado este año, ha sido KIKE (peña el Flato) y Ginés, que venía de hacer la travesía de LA TRAMUNTANA en Palma de Mallorca. Los cuales han cumplido con creces sus expectativas. Manolo, Manolo JR, Ramón, Paco, Francisco, Jaime, José Antonio y yo mismo hemos llegado al final de la trotada un año más.

En la salida, también estaban Juan Pascual, Manolo Román y Germá Lapaz, los cuales nos han acompañado durante un tramo del trayecto, quedándose Juan Pascual en Orito , Manolo, y Germán se han vuelto en Agost.

El día nos ha salido de lujo, con algo de viento en algunos tramos (por la parte de llegada de Agost). Temperatura fresca y agradable, lo que ha hecho más llevadera la trotada.

Durante nuestro paso por la vía verde (que algunos volverán la semana que viene) nos hemos cruzado con cantidad de ciclistas que hacen sus entrenamientos por esas rutas.

Al llegar a IBI, El tío Pere, Tano y Jorge, han realizado una marcha por el sendero de la sierra que lleva hasta la Font Roja.

La llegada a Alcoy, como siempre a la hora prevista (14h) y después de una buena ducha en el polideportivo Joan LAPORTA, una buena comida en el bar del mismo polideportivo.
La vuelta en Autobús de lujo y esperemos continuar haciéndola el año que viene.
No quiero terminar, sin dar mi más grande de los agradecimientos a mi SUFRIDORA MAITITA, que sin ella no sería posible el realizar esta travesía, por lo bien que lo hace y por su abnegada entrega, aguantando durante más de 9 horas en el coche, parando arrancando, bajando bolsas, agua etc, etc.

GRACIAS MAITITA.

ENLACE DE FOTOS

3 comentarios:

KIKO dijo...

Hola Alberto vaya aventura 64km,esto es ultrafondo de las 5:00 hasta las 14:00,sin prisa ni pausa para llegar de categoría al final como habeis llegado todos.....me da envidia sana ya que no tengo esa experiencia de hacer más de 50km pero me lo puedo imaginar como debe ser y como correrlo a un ritmo muy tranquilo disfrutando de la carrera,las zonas,los compis y como bien dices tú aquí si es fundamental e inprescindible un coche de gran apoyo que ya veo que ha sido una edición la GRAN MAITITA....que seguro ha tenido faena dandos alpiste y agua a todos.....pues muy bien una más disfrutada,bien organizada y con muy buen rollo para de nuevo ir pensando el la del 2011,me alegro por vosotros y por todos los demás que conozco a más de uno y bravo por esa superwomans,un abrazo kiko

Trapatroles dijo...

¡Vaya palizón!
¡64 Km. y con el calorcito de hoy!

Menos mal que el domingo sólo tienes 7'7 Km. en el Cross Marjal...nos vemos

juanpascual dijo...

Agradable experiencia coincidir con el buen grupo que salió desde Elx, al menos en esta ocasión, he podido acompañaros hasta Orito, desde donde subí a la "cueva" de San Pascual" y regresé a Elx completando un recorridode 36km.
El año que viene intentaré hacer el recorrido completo hasta Alcoi, siempre que no me coincida con la subida a San Pascual como hoy.
Abrazos.