martes

II CROSS PINS Y MAR 2010

Tipo de carrera: CROSS en ruta (Semi urbano) FECHA: 19/09/2010
Distancia: 6.850m MI GPS = 6.795 (Con perfil de subidas y bajadas 6.880)
Hora de salida: 10h OFICIAL       (9h 59´) REAL
Facilidades de inscripción: Por internet en www.ChampionChiplevante.com
Cuota de inscripción 5€ (con chip)

ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR

Facilidad de la salida. Muy bien calle ancha, en la plaza de l’Antina, con parque para los críos.
- Listado de atletas: Listado bien colocado en caballete junto a la entrega dorsales.
.- Retirada de dorsales: Bien en la misma salida, bien atendido, repartidos cada 175 Ns
Facilidad en la llegada
.- Lugar de la llegada: En el mismo sitio de la salida
.- Recogida del Chip: Bien, aunque no lo entregamos por ser de propiedad

.- Recogida de la bolsa: MAL, Muy buena disposición pero todos los corredor@ tenían que pasar por una sola persona, en fila de a uno, la cola formada inmensa (ver fotos) y eso que la infraestructura era buenísima. Solo con haber puesto marcadores en cada entrega de la bolsa, la velocidad de recogida se hubiese multiplicado por 4. PARA EL AÑO QUE VIENE, PUNTO MEJORAR. Y ya puestos, (aunque seguro que lo habréis pensado) observar la orientación del Lorenzo (Sol) si ponéis las carpas de entrega de bolsas al otro lado de la calle, (a no ser que tengáis algún motivo especial para ponerlas en el lugar que las habéis puesto) tanto los que dan la bolsa como los que la recogen, estarán a la sombra.

.- Bolsa del Corredor: Buena
.- Tallas disponibles Desde la M a la XL (al final solo L y XL)

.- Avituallamiento en la llegada: Muy Bien, agua, frutas, coca-cola,

CARRERA:

Entorno: Muy bonito, en el mismo centro de la Marina con bastante espacio disponible y parques infantiles para que los pequeños disfrutasen y se entretuviesen.

Recorrido: El circuito a una sola vuelta, con bajada suave hacia la playa y su correspondiente subida cuando volvemos a meta. Circuito rápido por tener poco callejeo y unas avenidas y la zona de la playa muy rectas y largas.

Comentario: Lo primero es pedir mil y una disculpas (si no son suficiente, las que hagan falta) a las personas de la organización que molesté con mis comentarios y actitud al finalizar la carrera. Si en algún momento, alguien de la organización, se sintió ofendido por mi actitud, que me lo haga saber y me disculparé personalmente. No voy a poner ninguna escusa, ya que mi comportamiento estuvo fuera de lugar.

Dicho esto (Como dice mi amigo KIKO) MUY BUENA organización del Club Atletismo la Marina y destacar el enorme esfuerzo que han hecho para que todos salieramos contentos de su prueba, sobre todo los peques que se lo pasaron PIPA.

Buena participación ya que al ser prueba puntuable para la Liga de Champión Chip el número de participantes se incrementó bastante.

Dar mis felicitaciones a los organizadores, que me consta el empeño, esfuerzo, trabajo y cariño, que le habéis puesto durante tanto tiempo para que todo ello pueda salir adelante.

No hagáis caso de lo que pueda decir o haber dicho un tipejo con una sobrilla en la cabeza, que seguramente, la única neurona que le queda, la tiene en malas condiciones.
Las personas somos impredecibles, cometemos errores y decepcionamos, siento haber dado esa imagen en esos momentos.

P.D. Una alegría enorme el poder saludar a José Mª (TriKilómetros de Almoradí) que ya está restablecido del susto que se llevó (y nos dio) en Monforte, y con ganas de calzarse las zapatillas.
Nº de Inscritos: MÁS DE 500 (446 ENTRADOS EN META)
Calidad de los participantes MUY BUENA TIEMPO 36´05”

CLASIFICACIÓN
 
ENLACE FOTOS    FOTOS DE TONI   FOTOS DE ERIC

3 comentarios:

fausto dijo...

por mi parte todo olvidado. El problema vino de una mala información sobre corredores sin dorsal que nos obligó a controlar un poco más la llegada. El problema del sol es por espacio, en esa zona esta la calle metida hacia el interior y hay más sitio, enfrente que es lo ideal, es más estrecho, ya nos dimos cuenta y el año que viene pondremos toldos.

SUI IURIS dijo...

El tema de las largas colas al final de las carreras con motivo de la entrega de la bolsa, las camisetas o cualquier otro obsequio, es recurrente en muchas carreras. Recuerdo una tan "veterana" como es la del Santuario de La Magdalena, de Novelda, en la que siempre ocurre (al menos cuando llegamos los que corremos a más de 5mts 25seg el km.).
La solución es formar varias filas. Dividir al personal tras cruzar la meta, como se divide al agua de un canal o acequia al llegar a un partidor. Es fácil cuando se entregan camisetas. Basta colocar carteles bien visibles indicando las tallas y EN ALTO (fallo de los crevillentinos en la última San Sil, que los pusieron a la altura de la cintura y tenías que cambiar de fila cuando estabas cerca de recibir la bolsa con la camiseta y etc., con el consiguiente lío de personal). De ese modo el pelotón se divide en varias filas con la consiguiente fluidez.

juan david dijo...

hola alberto.soy un corredor local del c.d.c. la marina.apenas llevo desde febrero corriendo y el domingo subi a un podium por primera vez(cat. local absoluto 3ºclasificado).pero lo que mas me alegro de todo fue ver a mi compañero de carreras y trabajo jose maria murcia.volver a saludarlo y hablar con el me lleno de emocion y alegria.
un saludo para todos los de tu club y esperamos veros el año proximo en nuestra carrera.gracias