lunes

XXVII MEDIO MARATON MEDIO MARATÓN BENIDORM 2010

Tipo de carrera: 1/2 MARATÓN EN RUTA FECHA: 27/11/2010

Distancia: 21.097m MI GPS = 21.940 CRONO www.somesport.com
Hora de salida: 18h (18h 00)
Facilidades de inscripción: Por internet en www.maratonbenidorm.com
Cuota de inscripción 15€

ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR
Facilidad de la salida. Bien en calle cercana a a plaza del Ayuntamiento. (cambiado con respecto a ediciones anteriores)
- Listado de atletas: Listado colocado en pared del Ayuntamiento
.- Retirada de dorsales: Bien en Ayuntamiento bien atendido

Facilidad en la llegada
.- Lugar de la llegada: En la plaza del Ayuntamiento
.- Recogida del Chip: Bien dos chicas con cajas pidiéndolo
.- Recogida de la bolsa: La bolsa la entregan a la retirada del chip.
.- Bolsa del Corredor: Bien lo publicitado y algún que otro producto de regalo más.
- Tallas disponibles Todas desde la M a la XL
.- Avituallamiento en la llegada: Bien, agua, fruta, trozos de la tarta de Benidorm, (buenísima), EMANENS (Lacasitos) coca-cola y en cantidad, les faltó un poco de cerveza. (ver fotos)

CARRERA:

Entorno: Bien, en el mismo Parque de la Higuera, con el Ayuntamiento y en el mismo centro de Benidorm, que más se puede pedir.
Recorrido: Quitando las cuestecillas que hay en la parte central de Benidorm, lo demás del recorrido, es todo llano, a dos vueltas casi iguales y con un recorrido muy bonito (aunque en esta ocasión no tuviésemos la oportunidad de disfrutarlo).
Recorremos Benidorm desde Rincón de Loix hasta la playa de poniente (recorrido también variado con relación a ediciones anteriores) paso por la Avda. del Mediterráneo en un par de ocasiones que se hace larguísima, el paso por la playa de levante se dejó sentir sin la  animación que otras veces le caracteriza, llegada en plaza del Ayuntamiento con buen ambiente.  
Comentario: Buena organización del ayuntamiento de BENIDORM junto con el Club atletismo Benidorm y la logística del Grupo Brotons, que se han volcado en que sea lo mejor posible. La llegada ha mejorado bastante, siendo más ágil el paso de los corredor@s al recoger las cosas del avituallamiento final.

Decir que por segundo año no han tenido suerte al cambiar la fecha de la carrera, y no lo digo por nada malo, sino por la climatología que nos tocó padecer durante el sábado.

Aún así, más de 2400 salimos a patear las calles de Benidorm y disfrutar del agua que nos caía, del agua que pisábamos y del agua que nos ofrecían l@s voluntari@s de los avituallamientos, que estos si que tienen mérito de aguantar el chaparrón.

El comentario general que he percibido, es el de que si el tiempo hubiese compañado, la carrera habría sido fabulosa y preciosa, el pasar por el paseo de levante todo iluminado, y por el centro con la iluminación navideña ya encendida, ha sido fenomenal. Esperemos que la organización sigan manteniendo esta fecha y formato.

Como siempre, cantidad de amig@s y corredor@s venidos de toda España y cantidad de ingleses como es habitual en Benidorm.
Por cierto algun@ visteis a Martín Fiz o Abel Antón, según algunos de la organización, estarian en la carrera.
Como siempre  de lo mejor el volver a amigos y compañeros, una alegría muy Grande el volver a José María y Sra., que dentro de nada estará con las zapatillas puestas y machacando el asfalto.
PD: SI ALGUNA PERSONA SE SIENTE OFENDIDA POR LOS COEMTARIOS DE ALGUNA FOTO o POR LA MISMA FOTO, QUE ME LO HAGA SABER PARA RETIRARLA INMEDIATAMENTE
Nº de Inscritos: MÁS DE 2450 (2173 entrad@s en meta)

Calidad de los participantes BUENA TIEMPO 1h 55´

ENLACE DE FOTOS                     OTRAS FOTOS
 
CLASIFICACIÓN

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alberto, no sé si es fallo de mi ordenador, pero el enlace de tus fotos me lleva a las de Cehegín, no a las de Benidorm.

GENERAL dijo...

Muy grande Alberto, toda una alegría y un honor volver a hacer una carrera contigo y los demás compañeros y amigos. El sábado te mojaste y el domingo, conmigo, por momentos, pasamos mucho calor. Yo acabé con algo de insolación.... en fin, es lo que tiene esta locura de clima.

Un abrazo.

KIKO dijo...

Hola Alberto enhorabuena por tu doblete.....a ti no te dobla nadie corriendo y disfrutando..eres único.siento no haberte visto para animarte pero cuando me iba a ver a otro ppasabas tú y con la cojera no me daba tiempo.....un abrazo kiko..ah! y cambia el enlace de las fotos.

ALBERTO dijo...

¡Hola a tod@s!
Perdonar el error del enlace de las fotos, ya está el correcto.
Un saludo a tod@s y gracias por pasaros por este vuestro espacio.

Joel dijo...

Enhorabuena otra vez más, como en cada carrera. Deberían hacer un podium para gente como tú, Angelín o mi ídolo Jose Moratinos. Despues de la paliza del Sábado, con un tiempo horrible aun te quedaron fuerzas para "pasearte" el Domingo. 42km de recorrido y nos fuimos a poner justo enfrente de donde estaba tu mujer, en el paseo marítimo, y con eso no podemos competir, no ibamos a salir tambien a darte un beso (al menos no sin ducharte, jejeje). Acabo de ver que el Lunes vas a Guardamar, ahi estaré a ver si te puedo saludar. Yo acabo de crear mi propio blog, espero que lo visites, ya que trata de mi gran reto, en el cual tu tienes una gran experiencia. Voy a debutar en maraton en Roma, así que espero tus consejos. Un abrazo y a seguir así. Campeón
Mi Blog: http://ultimokilometro.blogspot.com/