martes

I 10 Kms DE ALCOY 2011

Tipo de carrera: 10 KMs en vía verde (paraje natural) FECHA: 12/06/2011

Distancia: 10.000m MI GPS = m (no lo conecté)  CRONOMETRAJE: Champión chip
Hora de salida: 10h 15´
Facilidades de inscripción: Por internet en www.ChampionChiplevante.com
Cuota de inscripción: 7€ (con chip)

ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR

Facilidad de la salida. Muy bien en el polideportivo Francisco Laporta
- Listado de atletas: Listado bien colocado en tablón a la entrada del polideportivo.
.- Retirada de dorsales: Bien en la misma salida bien atendido.(Con el dorsal daban la camiseta en un estand atendido por bellas señoritas)
Facilidad en la llegada
.- Lugar de la llegada: En el mismo sitio de la salida
.- Recogida del Chip: Bien, aunque no lo entregamos por ser de propiedad
.- Recogida de la bolsa: Muy mal (en línea y sin tener nada dentro)
.- Bolsa del Corredor: Inmensa (de grande) dentro nada de nada, un vaso con un anillo .
.- Tallas disponibles Todas desde la M a la XL
.- Avituallamiento en la llegada: Bien, agua, coca-cola, cervezas y red bull.

CARRERA:
Entorno: Bien, en el polideportivo, en la zona del campo de futbol de césped artificial, con zona de juegos para niños y bastante zona disponible. Aparcamiento en la zona alta en las afueras del polideportivo.

Recorrido: El circuito a una sola vuelta, 5Kms de ida y 5 Kms de vuelta por la vía verde. En la salida se da una vuelta completa a la pista de atletismo del polideportivo, los 4,5 Kms de ida son de bajada y los 5 Kms de vuelta de subida, suave pero subida, El recorrido es precioso, por el paraje de la Font Roja y senderos bien compactados en su mitad, estando la otra mitad con asfalto. Pasamos por 8 túneles (cortitos) y dos puentes, todo con pinos a los lados y bastante vegetación.

Comentario: DECEPCIÓN: UNA ORGANIZACIÓN ALGO DESORGANIZADA
Con un día de lujo que ha salido para hacer y con unas expectativas creadas, la cuales se han cumplido en parte.
Llegamos con tiempo más que suficiente para la retirada de dorsales, ya que la organización había puesto que serían estrictos en los horarios.
Un poco de desorganización en la entrega de dorsales (personas que no están habituadas a estas tareas) unos dorsales a pelo, otros en un sobre (sin saber el porqué) sin mesa de incidencias etc.
Recogida de la camiseta atendida por chicas guapísimas todas uniformadas con prendas de la organización.
La primera es el retraso de la hora de salida se retrasa 15´ (sin saber el motivo).
Dan la salida y después de dar una vuelta al polideportivo nos vamos a la vía verde.
La llegada en el mismo sitio, pero con una cola terrible para recoger la bolsa (no se por qué no la dieron con la camiseta) y poder coger algo de bebida (ver las fotos).
La organización había previsto un almuerzo para todos los participante (no acompañantes) pero con un criterio un poco singular, resulta que al pasar por meta te daba una pulsera (para identificarte con el consiguiente retraso) después había agua cerveza (sin) y coca-cola en vasos) con todo eso te tenías que ir al almuerzo que estaba en la otra punta del polideportivo, sin ducharte, sin cambiarte ni nada.(eso nos enteramos después)
Los que nos fuimos a cambiarnos y a ducharnos, cuando volvimos ya no quedaba casi nada.
El almuerzo consistía en barbacoa de salchichas, morcilla, sandía y tomate con atún y aceitunas (creo porque no lo pude probar) pero sin un grifito de cerveza, no agua ni nada de nada, ni siquiera pan (había pero se acabó a las primeras de cambio.
Una vez más, la buena voluntad se ve empañada por fallos que una vez tras otra, comenten los organizadores, colas inmensas, con parones inaguantables a la solanera o con frio gélido para recoger la bolsa.
Un poco desastre la organización aunque sé que han puesto toda su buna voluntad en hacerlo lo mejor posible.
Eso sí, l@s voluntar@s y las chicas de las camisetas de lujo.

Nº de Inscritos: MÁS DE 600 (597 ENTRADOS EN META)

Calidad de los participantes MUY BUENA TIEMPO 57´34”

  
CLASIFICACIÓN

7 comentarios:

ramonet dijo...

Lo de la cerveza sin es inaceptale. no en serio, fue un placer conocerte en catral y lo de ayer de Alcoy, pues a quedarse con lo positivo, el circuito, y a ver si el año que viene mejoran.
Un saludo

ana dijo...

jejejejje Me ha encantado la organización desorganizada alberto, que suave has sido...jejeej

Yo nunca hago calentamiento,
tengo bastante con el recorrido en sí... Pues esta vez me tocó correr 30 minutos detras del desorganizador de punta a punta del campo... no salia en las listas teniendo ya el dorsal, a verena no le daban el dorsal, tuvimos que cambiarnos de dorsal finalmente y ponernos un chip de ellos a pesar de llevar los nuestros... y claro, el chico no paraba de decirme... todo se solucionará DESPUES de la carrera..¿? vamos un poema, pese a todo lo pasamos genial nosotras...

el murciano dijo...

Alberto tres de tres este fin de semana, muy bien sigue así.

Os espero el día 26 en el Rincón de Beniscornia, después de la carrera cerveza y sardina, para recuperar.

ALBERTO dijo...

Gracias ANA, por los comentarios de las fotos y por este.
Yo solo trato de poner lo que veo a mi alrededor y lo que se respira en el ambiente. Se que los organizadores lo ven desde otro punto de vista totalmente distinto (lógico9 pero lo que a los participantes nos llega es lo que percibimos.
Y en esta ocasión fue eso una organización algo desangelada y desorganizada(entre otras cosas).
De todas formas, que nadie piense mal, yo voy a correr y si el circuito es bonito, bueno y agradable, como este,repetiré.

Jose Vte. Valverde dijo...

Alberto, que pena, con el tamaño de morcillas y salchichas que habian elegido, pero claro sin pan ni agua, ni na de na, pues cualquiera se "clava" una de esas, yo elegí al igual que tú, la sandía, por lo menos entraba algo liquido por la garganta, ya sabes que yo también he criticado eso mismo en mi blog, creo que para nada es destructivo, mas bién al contrario, pero el recorrido y la carrera, para repetir.

KIKO dijo...

Ostiasssssssssssss,Albertoooooooooooooo,esto se ha disparado.......te invito a salchichas botifarras y cervecita frescaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,cuando quierassssssssssssssss.......jjajajj........que fuerte,al año que viene que lo habrán arreglado subiré yo.........cuando quiera ste esperamos en cualquier tirada veletera de los domingos nos quedan muchas y de ls que bien te calzas tú si rechistar será un placer,llamame cuando quieras,un abrazo y saludos a Maite.

Espíritu González dijo...

No sé como ni porque lo pude conocer el viernes pasado en lorca.., supongo sería por la sombrilla que le protege día a día.., me hubiera encantado saludarle. Alberto, le sigo.