lunes

II CROSS V ELEVACIÓN 2011

Tipo de carrera: CROSS FECHA: 26/06/2011 Hora salida 10   (10H 15´real)

Distancia: 7.000m (Según organización) (7.300m en mi GPS ) Cronometraje: A pelo
Facilidades de inscripción: En www.QUINTAELEVACION.BLOGSPOT.COM ó INSITU
Cuota de inscripción: (5 € ) al retirar el dorsal

ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR
Facilidad de la salida. Muy buena, en la calle paralela a la autovía.
.- Listado de atletas: Sin listado
.- Retirada de dorsales: Bien atendido y haciendo firmar un documento de Irresponsabilidad

Facilidad en la llegada:
.- Lugar de la llegada: En el mismo sitio de la llegada.
.- Recogida del Chip: Sin chip
.- Recogida de la bolsa; NO PROCEDE
.- Tallas disponibles; NO PROCEDE
Avituallamiento en la llegada: Muy bien, con UN ALMUERZO EN TODA REGLA

CARRERA:
Entorno: En las afueras de Crevillente, en la 5ª elevación y zona del polígono industrial (Mascota Center- Paintball) en la carretera Crevillente Elche, zona tranquila y con espacio suficiente para hacer la prueba, con aparcamiento suficiente y fácil de llegar.

Recorrido: El recorrido esa una vuelta por la zona del campo por caminos y algún tramo de asfalto, la 1ª mitad de suave bajada y la vuelta, pues al contrario, suave “suvida-o sumuerte”, según se ha ido. De todas formas es más duro por el calor que hace que por el recorrido en sí.

COMENTARIO: Después de estar el día anterior haciendo la trotada Elche Font Roja, me quedaba algo de lactato en las piernas, así que como estaba apuntado y cuando me apunto, normalmente disparo, salí a soltarlo en este cross. Por la mañana temprano nos fuimos Maite (Reportera) y yo para Crevillente. En esta II edición, la primera que participo, me encuentro con cantidad de amigos que también se han acercado a correr, algunos de ellos venía del cross de la Marina, (y no hablando muy bien de la prueba) .
Este cross esta organizado por la asociación de la 5ª Elevación (por eso su nombre) con la colaboración de alguna casa comercial.

Prueba entre amigos que la han abierto, dando posibilidad de que participen los que quieran.
Trofeos a los primer@s y un almuerzo en toda regla preparado y todo el cariño por los mismos vecin@s que han sido el voluntariado de la carrera.
De agradecer el punto de agua a mitad del recorrido que con la que estaba cayendo, si no lo ponen algún@ se deshidrata . Si algo hay que decirle a la organización, es que adelanten 1h la hora de salida y sean puntuales.

Por suerte, cada vez son más las carreras que se hacen y con su consiguiente coincidencia de fechas, debemos de tener claro que cada uno correr donde quiere y donde más le guste, y lo que debemos de tener claro es que para correr, no hace falta pagar.
Lo que si debemos de divulgar y valorar, es lo que la organización nos ha dado a cambio de la cuota que nos cobra por participar en una carrera organizada. Después que cada uno repita o no vuelva.
Por mi parte muy contento del entrenamiento realizado esta semana, que me han salido 116 Kms y a 3 semanas vista de la grande, las piernas han respondido perfectamente.

Nº de Participantes: un@s 50 inscritos

Calidad de los participantes: Buena TIEMPO 39´

ENLACE DE FOTOS   FOTOS MARUJAS ACELERAS

3 comentarios:

fausto dijo...

nos ha dado creo que quieres decir. Buena carrera y más después del tute del sábado, en el Isostar vais a asustar a los de la zona cuando vean lo preparados que vais. Un saludo y nos vemos en alguna.

ALBERTO dijo...

Correcto Fausto, me ha faltado la "s"
Un saludo y gracias por la corrección.

Jordi dijo...

Creo que todos coincidimos con lo del horario. Terminé con los hombros quemados por el sol. Vital ese inesperado botellín de agua. No hubiera sobrevivido. Como comentaba Alberto en la llegada... "¿a alguien más le pilló la granizada y el frente frío durante la carrera?" Tremendo calorazo.