jueves

II TROTADA ELCHE SANTA POLA 2011

 Siguiendo la preparación de la UIDM. hemos vuelto hacer el recorrido Elche Santa Pola por el cauce del Vinalopó, que tan bien lo tiene Paco reconocido.


Esta ocasión me ha parecido más corto que la anterior, eso de saber por dónde vamos ayuda mucho.

O quizás haya sido por la buena compañía de Paco y Faustino, que con la charreta se hacen los Kms mucho más amenos.

A DONDE CO...IRAN ESTOS
Pero eso no ha quitado, para que Paco nos llevase como Pu......a por rastrojo, que con la zancada que tiene, cualquiera es el que le coge el paso, jod....r, si no hace falta que trote, ya lo tenemos que hacer los demás para seguirle.

Parada en el Galicia para Hidratarnos con zumo de cebada y paseo por la playa hasta las salinas de Santa Pola que volvemos al asfalto.

Como no hay que dejar de sufrir, pues tenemos que atravesar todo Santa Pola, ya que a D. Francisco, le gusta dejar el coche en la playa del Varadero y hasta allí nos hace llegar.

UN CÁTERING DE LUJO


Esperando, nuestras queridas sufridoras, MARUJAS ACELERÁS" "Mari Geli y Mari Tere" que nos esperaban con unas cervezas bien fresquitas y unas empanadillas (y no de Móstoles), empanada , frutos secos para reponernos de la deshidratación que nos pudiera haber dado.

el baño de rigor, que es la mejor medicina para recuperarse después de una tirada larga, media o corta.

Un saludo y hasta la siguiente que me están preparando.

ENLACE DE FOTOS    FOTOS FAUSTINO

5 comentarios:

fausto dijo...

y además de verdad, yo tenía que trotar constantemente para cogeros. Eso sí, en el refrigerio no me quedé atrás. Un saludo y grcias por la trotada

ramonet dijo...

Que pasada de carrericas-aventuras os marcais..
Un saludo y a ver si nos vemos en Ibi

Pedro Serna López Running dijo...

He visto el enteno en el blog de Fausto. Buen día. Por cierto Alberto, una pregunta ¿ que marca y modelo de gps tienes ?. Es que me gusta las estadísticas que da con el programa. Un saludo.

KIKO dijo...

Anda anda que bien os lo montáis con la Marujas y Paco que veo que está hecho un todoterreno,nada lo que gusta y sale bien habrá que repetirlo,un saludo a todos......ven al veleta,o mejor venir al veleta recuerdale a Paco que lo tiene que termiar el del 2010.......

ALBERTO dijo...

¡Hola PEdro, hola KIKO!
Pedro, la pregunta te la he contestado en la última entrada de tu blog.
KIKO, Paco ya está apuntado a la subida desde el primer día que abrieron las inscripciones jajajajaja.
Un saludo