martes

IV MITAD E MEDIO TORRELLANO 2011

 Tipo de carrera: CARRERA SEMI URBANA FECHA: 24/07/2011

Distancia: 10.500m (MI GPS = 10.170)
Hora de salida: 9h (9H01 REAL)
Facilidades de inscripción: En www.championchiplevante.com
WEB: http://www.torrellano.com/maraton/inscripcion.php
Cuota de inscripción 5€ ( uno de ellos para payasos sin fronteras)

ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR
.-Facilidad de la salida. Muy bien en plaza San Crispín de Torrellano. (calle adyacente)
.-Listado de atletas: En paneles bien colocados y de fácil lectura
.-Retirada de dorsales: Regular, cada 100 dorsales, pero puestos en un sitio que era imposible el verlos

Facilidad en la llegada
.- Lugar de la llegada: En el mismo sitio de la salida
.- Recogida del Chip: Chip propio
.- Recogida de la bolsa: Bien.
.- Bolsa del Corredor: Camiseta, isotónico y vales decuento
.- Tallas disponibles: de M a XL se quedaron sin tallas de M –L y sin camisetas¿¡?
.- Avituallamiento en la llegada: Agua, y después almuerzo con coca sardina, refrescos, cerveza y sandía.

CARRERA:
Entorno: En Torrellano, en la plaza San Crispín, mismo centro de Torrellano, con espacio más que suficiente y sin agobios.

Recorrido: Este año ha cambiado con respecto al de años anteriores ¡y van cada año uno distinto). A una vuelta pero pasando 2 veces por un mismo sitio. No es llano totalmente, tiene pendientes muy suaves tanto de subida como de bajada, pasando por el polígono industrial del mismo nombre y que es quizás la parte que más pendiente tiene.
El tramo por el pueblo y el polígono es asfalto, al salir de la zona urbana e ir hacia el polígono es camino de tierra que lo hacemos 2 veces. El recorrido está bien señalizado y con voluntarios en los cruces.

Comentario: Un año más, Torrellano ha realizado su Mitad de Medio, que este año se ha quedado en un poco más de 10.000m. Agradecer el cambio de horario que a las 9 de la mañana, se hace más llevadero y se almuerza a mejor hora. Buen trabajo de los chicos de La COCINA DEL INFIERNO de TORRELLANO
Con algunos problemillas en la entrega de dorsales, y en la entrega e camisetas, (amén del grifo de cerveza) la organización ha estado a la altura de otras ocasiones.
Han quitado categorías, pero han ampliado los trofeos hasta el 3 clasificado (en años anteriores tenían trofeo el 1º y el 2º solamente) no lo entiendo tanto cuestan los trofeos?
El almuerzo después de la carrera, muy bien, sin faltar de nada y con simpatía, el problema con el grifo de cerveza, que salía más espuma que líquido y con una velocidad más baja que la que yo llevo en las carreras. Pero esto es anécdota.
Por lo demás, una carreras para disfrutar de una mañana sin complicaciones y después, unos buenos momentos de charreta y compartir con l@s amig@s y conocid@s ese ratico maravilloso del después de la carrera y si es con un bocado y una cervecica en la mano, mucho mejor..
Un saludo
Calidad de los participantes MUY BUENA. TIEMPO 53´ 32´

Nº INSCRITOS: Más de 600   (559 Entrados en meta)


1 comentario:

fausto dijo...

lo de la cerveza es imperdonable, solo me dio tiempo a tomarme dos. Un saludo y ojala haya más así, menos en los trofeos.