lunes

III CROSS PINS I MAR 2011

 Tipo de carrera: CROSS SEMI URBANO FECHA: 18/09/2011

Distancia: 6.800m MI GPS = 6.828 CRONOMETRAJE: CHAMPIONCHIP
Hora de salida: 10h (10H 05´ REAL)
Facilidades de inscripción: TODAS EN: www.ligarunning.com , www.championchiplevante.com
Cuota de inscripción 5€

ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR
Facilidad de la salida. Muy bien en el Parque infantil de trafico Elche
.- Listado de atletas: Bien colocado y visible
.- Retirada de dorsales: Muy bien cada 150 dorsales y bien visibles la numeración
Facilidad en la llegada
.- Lugar de la llegada: El mismo de la salida.
.- Recogida del Chip: Muy bien para los que tenían que devolverlo.
.- Recogida de la bolsa: Muy bien, la camiseta la entregaron con el dorsal.
.- Bolsa del Corredor: Camiseta, Quintón, magdalena barrita muesli y gel + publicidad
.- Tallas disponibles De S a XL
.- Avituallamiento en la llegada: Muy bien, frutas, cocas, coca-cola Isotónica.

CARRERA:
ENTORNO: Muy bonito en el mismo parque tenemos la salida, la llegada con juegos para los peques y áreas de descanso.

RECORRIDO: El recorrido es a una vuelta saliendo de La Marina y por la carretera nacional vamos hacia la playa por donde volvemos a través de un camino paralelo a la misma con arena de playa suelta volvemos a la carretera nacional y a mitad del pueblo giramos para meta. La bajada como la subida es suave y las avenidas y caminos largos, prácticamente no se callejea.

COMENTARIO: Un éxito total en su III edición y con muy buen criterio, este año han entregado la camiseta junto con el dorsal quitándose el embotellamiento del final.
No Quisiera parecer desagradecido, pero el detalle que ha tenido el CLUB de Atletismo La Marina hacia mí es totalmente inmerecido.
Soy yo el que os da las gracias por montar todo este tinglado que nos hace disfrutar a cientos de miles de personas todos los fines de semana. Sin personas como vosotros, ya sabéis “lo que tendríamos” GRACIAS DE CORAZON a todo el club.
Y como dice mi amigo KIKO “y dicho esto” al grano, Una mañana fenomenal con una temperatura bastante alta y la humedad también. Cantidad de corredor@s que se han quedado sin dorsal y no poder salir en la carrera. Pero lo que no entiendo es que hayan estos problemas y después en la lista de entrados a meta hayan 50 menos del máximo que la organización tenía como tope?
Como anécdota el de una corredora EU que se olvidó las zapatillas y ante la situación, deprisa y corriendo se fue a la tienda de los chinos a comprarse unas, con tan mala suerte de que las únicas que le quedaban, no eran de correr, y para más inri eran dos nº más pequeñas de las que ella gasta, con todo y eso, se las compró, se las puso como pudo y realizó la carrera, eso sí con los dedos engurruñados.
Y eran tan buenas que hasta le hicieron sangre en el dedo gordo. (ver las fotos) toda una pasión por correr, un abrazo EU.
Y como siempre de lo mejor el estar un rato con todos los que compartimos afición y gastamos los fines de semana en mover las piernas y el corazón. Y si encima en la carrera también te acompañan la mujer y el hijo, pues miel sobre hojuelas.
Un saludo
Nº DE INSCRITOS: Más de 500 ENTRADOS EN META (500)

CALIDAD DE LOS PARTICIPANTES: BUENA  TIEMPO: 34´45”
CLASIFICACIÓN                   ENLACE DE FOTOS

3 comentarios:

ramonet dijo...

A esta carrera le tengo un cariño especial, hice una de las primeras ediciones, pero este año no podía ser, pocos bonos familiares.
Ah, por cierto, tú te mereces muchos detalles, eres uno de los grandes del atletismo popular alicantino

paco dijo...

Merecido trofeico, estas en todas, no se de donde sacas tantas ganas y fuerzas. Y curioso lo de la chica que se compra las zapas 2 numeros menos, hay que tener ganas de correr. Un saludico.

A.Cañizares dijo...

Muy buena la foto alberto je je eres un maquina
saludos del super agente 86 (club de la bocina) nos vemos
en la proxima carrera amigo ;)