jueves

LA TRIPLE A

LA TRIPLE A   (Alicante, Aitana, Antenas)
En esta ocasión presentamos una nueva prueba de Ultra-distancia. (unos 66Kms)

El punto de partida será la plaza del Ayuntamiento de alicante el día 12 de Octubre (día de la Hispanida) a las 06h.

El recorrido es semi autosuficiencia, llevando el apoyo de un vehículo para la asistencia de emergencias y que nos abastecerá de agua en varios puntos. (La alimentación es por nuestra cuenta)

Tendremos 4 paradas en los puntos Kilométricos 14. (parcial 14) 22.7 (parcial8.7), 37.85(parcial 15), Relleu, Tudons 53,05 (parcial 15,2) y por último Tudóns ANTENAS (parcial 6Kms) acumulado 60 Kms. ( Los 6 que faltan son la vuelta de las antenas)

Donde el que quiera podrá descansar, cambiarse de ropa, calcetines etc.

El circuito es abierto y no tenemos sponsor que nos patrocine, por el tipo de prueba y recorrido, el nº de participantes estará limitado a --- corredore@s experimentados en las Ultras.

El recorrido previsto será el siguiente:

Salida desde la plaza del ayuntamiento de Alicante, tomamos dirección a San Juan (recorrido de la Santa Faz) pasamos San Juan y seguimos hasta el Campello donde en la rotonda que hay para ir a las playas, tomaremos la carretera en sentido opuesto, que nos lleva a Aguas de Busot. Donde tendremos la 1ª parada

De Aguas de Busot a Relleu donde tendremos la 2ª parada.

De Relleu a Tudons donde tendremos la 3ª parada.

De Tudons a las antenas (con permiso de los militares) donde tendremos el punto final.

Desde las antenas bajaremos de nuevo a Tudóns donde estarán los coches esperando, dependiendo del nº de participantes, tendremos comida en Relleu u otro Restaurante.

La vuelta la haremos en vehículos que tendremos que agenciárnoslo para que nos recojan (familiares o amigos) o bien el haberlo dejado el día anterior en la llegada.

NOTA: Por motivos de logística, el nº de participantes estará limitado a 10, que seran los primeros que dejen su mensaje de aceptación en este blog, en http://www.corriendovoycorriendovengo.blogspot/.com
, Y EN http://www.elxextrem.blogspot.com/
Un saludo a todos

3 comentarios:

Unknown dijo...

Solo 10? vamos que es para maquinones, no?

ALBERTO dijo...

¡Hola Miguel!
No es para Máquinas, solo es por cuestiones de logística, ya uqu no quermos que nadie se quede colgao.
Un saludo

Ginés Maciá dijo...

Hola Alberto;

Si hay sitio contad conmigo.

Saludos