sábado

V SAN SILVESTRE VILLENERA 2011

 TIPO CARRERA San Silvestre Popular FECHA 23/12/2011

DISTANCIA: 4.000m Según mi GPS. 3.640m.
INSCRIPCIONES: SIN INSCRIPCIÓN (In situ) PRECIO INSCRIPCIÓN 0€
ORGANIZACIÓN: CLUB ATLETISMO PROMESAS VILLENA
ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR: BIEN PREMIOS EN METÁLICO NO
BOLSA DEL CORREDOR: Muy Bien ya que es gratuita.
CIRCUITO:  A 1 vuelta por el casco histórico de Villena

COMENTARIO de la PRUEBA: V ediciones de esta San Silvestre que de pulir algunos fallos, se convertirá en la San Silvestre Popular de referencia en Alicante.

Bonita prueba, festiva, corta y animada que este año ha cambiado de ubicación tanto en salida como meta siendo más acogedora que otros años. La dureza de la carrera no es por las cuestas en sí sino por el frio que se pasa y a la velocidad que hay que correr para quitárselo de encima.

Carrera con dorsal pero sin listados de clasificaciones, solo tomaban nota de los 3 primeros de cada categoría, reloj de tiempo en la llegada para los que no utilizan el crono.

Carrera de pequeñines, que por lo que pude ver, había más padres y familiares que corredores y demás categorías, siendo muy buna la participación en todas. Con varias categorías para la general, regalos para todos y un avituallamiento final muy nutritivo. Cocas, de varias clases bizcochos y dulces varios, agua coca cola e isotónicos.

COMENTARIO, COMENTARIO:
Primera san Silvestre del año que por poco nos queda congelados, estando prevista las 21 horas como salida, nos retrasaron más de 30´ quedando a los participantes con más frio que un albañil alicatando un IGLÚ. “ESO NO SE HACE” Unos 600 participantes, con un ambiente festivo extraordinario y con cantidad de disfraces muy currados que hicieron las delicias de los que salieron a las calles para animar, disfraces individuales y de grupos que pusieron color y humos a esta carrera, que como única nota negativa, ha sido el retraso tan grande en la hora de salida.

Enhorabuena a tod@s y al club PROMESAS VILLENA que a pesar de la crisis, han trabajado de los lindo para sacar adelante esta V edición.

Como siempre de lo mejor el antes y el post de la carrera, que en esta ocasión y como la Maruja Acelerá, Mari Juli, ha tenido podiúm, nos hemos quedado a la entrega de trofeos.

Un saludo a tod@s y hasta la próxima.

Nº DE INSCRITOS más de 600 Nº DE ENTRADOS EN META ---   TIEMPO: 18´

ENLACE DE FOTOS   

6 comentarios:

KIKO dijo...

Albertoooooooooooo,que friooooooooooooooooooo cago en diez con el retraso de la carrera y vaya follón en el recorrido + todos los bolardos ,coches,gente y todo lo que había que saltear.......pero bueno la hicieron y las cocas estaban de puta madre......un saludo y un abrazo

Jose Vte. Valverde dijo...

No te quejes Alberto que tu tienes familia en Bilbao y no te afecta el frio tanto como a otros, felices fiestas campeón.

TONILOPEZ dijo...

BON NADAL ¡¡¡¡

Trapatroles dijo...

Vaya retraso...joer , con el frío que cae.

FELIZ NAVIDAD

BON NADAL

ramonet dijo...

No te he podido contestar antes, pero las dos últimas entradas me han encantado. Y de San Silvestres ya podría aprender Alicante como volcar a la gente en una carrera
Feliz navidad y también firmo por un cambio de mentalidad!!!!

miguelflor dijo...

Encantado de saludaros de nuevo, Alberto, lástima el retraso tan grande, aunque no empaño una gran carrera que hace de Villena por unas horas centro de alegría, colorido y deporte. Gracias por venir.