lunes

VII MEDIO MARATÓN TORREPACHECO 2011

 TIPO CARRERA ½ Maratón en ruta  FECHA 11/12/2011

DISTANCIA: 21.097m Según mi GPS. 21.160m.
INSCRIPCIONES: Champiónchip PRECIO INSCRIPCIÓN 12€
ORGANIZACIÓN: C.A. TORREPACHECO y el Patronato de Deportes
ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR: MUY BIEN PREMIOS EN METÁLICO NO (Bien)
BOLSA DEL CORREDOR: DE LA HUERTA oiga + Equipación completa KELME, muy, muy bien, y entregada a la retirada del dorsal.

CIRCUITO: A dos vueltas casi iguales, muy llana pero con poca animación por salir por las afueras del pueblo, en la zona urbana bien.

COMENTARIO de la PRUEBA: VII edición de este ½ maratón, que ha tenido casi mil participantes entrados en meta, y que de seguir así irá aumentando el nº de participantes, aunque sea por tomarnos el suculento ágape del final de carrera, con toda clase embutidos y sin faltar ni pizca de cerveza para corredor@s y acompañantes.

Puntos muy a su favor, son el dar la bolsa del corredor@ a la retirada del dorsal, así como el montaje del avituallamiento final, con grupo “musical” incluido, + el punto de animación en el intermedio de la carrera.

COMENTARIO, COMENTARIO:
Es la primera vez que participo en esta carrera, por unos motivos u otros no encontraba la fecha, pero el año pasado, me comprometí con Ismaél a estar en esta edición y así ha sido. Con una temperatura bastante fresquita y con las piernas cargadillas de ayer, hemos comenzado la carrera, Avenida ancha para la salida y como de costumbre, en el furgón de cola para no ser atropellado. Junto a José Vicente, hemos ido hasta el Km 9 donde Juan Antón, se nos ha unido, ya que venía desde atrás, que había estado platicando con el “escudero” de José Vicente. Poco a poco nos hemos ido alejando de José Vicente (hoy no se encontraba en forma, ya que anoche no durmió bien (que es lo que estaría haciendo) hemos ido adelantando a corredor@s que nos llevaban bastantes metros de diferencia en la primera vuelta, y por supuesto saludando a todos los parroquian@s que se cruzaban con nosotros.

Al final (como siempre en meta) entrada muy tranquila y con el mejor tiempo de la temporada. Bajando por pelos de 1h 50´ lo que me da ánimos y seguir haciendo Kms.

Enhorabuena a tod@s y como siempre lo mejor de lo mejor la compañía, los amig@s y la charreta del antes y el después de la carrera.
AGRADECER AL CLUB DE TORREPACHECO EL HACERME PARTICIPE DE SU FIESTA Y DEJARME ENTREGAR EL TROFEO A LAS VETERANAS DE MI CATEGORÍA. GRACIAS ISMAEL.

Un saludo a tod@s y hasta la próxima.

Nº DE INSCRITOS: más de 1000 Nº DE ENTRADOS EN META 943

6 comentarios:

Pedro Serna López Running dijo...

Si es una muy buena media maratón, muy llana para quien quiera correr, y aunque si que hay zonas solitarias... es que no qued aotra, es un pueblo, y 2 vueltas... son de 10,6 kms y por tanto se salen del pueblo, pero si, lo sollucionan con buen ambien mucha comida y cerveza, este año no he ido, pero el apsado si, y la verdad es que me gustó mucho. Un fuerte abrazo Alberto.

Trapatroles dijo...

Hola Alberto. Buena la media de Torre Pacheco por lo leído. Y ya es Navidad por algunos sitios...jejeje.
Un abrazo

fausto dijo...

para mi la mejor sin duda, y hay muy buen ambiente. Un saludo y hasta la próxima. Enhorabuena por tu maratón con ricki

Jose Vte. Valverde dijo...

Tenias que dejarme a mi para hacer una carrera como Dios manda, ya se que soy una rémora, ah que lo sepas, Juanito venía huyendo de mi escudero y eso siempre te hace correr mas deprisa.

paco dijo...

Buena carrera y gran organizacion, el año qu viene otra vez sino pasa na. Un saludico.

ramonet dijo...

eres muy grande, en una semana dos maratones, una media y un cross de montaña.
Me quito el sombrero