domingo

XXII MEDIO MARATÓN DE CIEZA

 
TIPO CARRERA: ½ Maratón en ruta   FECHA: 04/12/2011

DISTANCIA: 21.097m  Mi GPS. 21.300m. CRONOMETRAJE: Crono3
INSCRIPCIONES: CarrerasPopulares.com PRECIO INSCRIPCIÓN: 12€
ORGANIZA: S.D.SANTA MARIA MAGDALENA
ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR:  BIEN PREMIOS EN METÁLICO: SI
BOLSA DEL CORREDOR: Correcta
CIRCUITO: A dos vueltas con cuestas y toboganes

COMENTARIO de la PRUEBA: De nuevo la Hermandad parece que se ha puesto las pilas y el Medio de Cieza, vuelve por el camino que tenía antaño, habiéndolo perdido durante unas cuantas ediciones pasadas. El ambiente muy bueno y con bastante animación en algunos tramos. El día muy fresquito a la hora de la salida, pero con día despejado y fabuloso para correr.

COMENTARIO, COMENTARIO:
Un año más participo en esta prueba a la que tengo gran cariño por ser el primer medio maratón donde conseguí dejar el crono por debajo de 1h 25´, y eso que en aquel entonces el circuito era bastante más duro y a 3 vueltas iguales. (Tiempos pasados)

En esta edición, como han hecho otras pruebas, han incluido una carrera de ¼ de maratón, que decirlo, ha tenido bastante aceptación, y por otra parte, felicitar a la organización por igualar los premios y categorías en los participantes FEMENINOS y MASCULINOS que a las féminas las tenían castigadas.

Buena bolsa de corredor y buen avituallamiento final, aunque por poner un pero, no había cerveza, que es el mejor isotónico para después de las carreras.

Cantidad de amig@s y conocidos, muchos de ell@s participantes también en la Maratón de Valencia del pasado domingo.

Felicitar a Pedro Serna por su Podiún y a Paco (murciano) por su vuelta al asfalto.

En esta ocasión se me ha olvidado el llevarme la cámara de fotos (cosas del alemán ese que cada vez lo tengo más pegado) así que os dejo el enlace de mi amigo José Vicente, que él sí que la ha llevado.
Nº DE INSCRITOS: más de 600 Nº DE ENTRADOS EN META: 498

TIEMPO: 1h. 54´

ENLACE DE FOTOS DE JOSÉ VICENTE

4 comentarios:

Pedro Serna López Running dijo...

Gracias por nombrarme Alberto, no lo merezco, por mi gps casi igual ke el tuyo 21,250 y lo mejor la buena bolsa de corredor, con muchas cosas, lástima de la cerveza.. como bine dices, el mejor recuperador para después, pero la organización muy bien y el recorrido, aunque con algunas zonas solitarias lejos del pueblo no es malo, yo hasta me habían asustado con eso de las cuestas, que hay si, pero me temía algo más duro como Cehegin o al menos como Almansa. Un placer como siempre Alberto hablar un rato contigo en meta. Un fuerte abrazo.

el murciano dijo...

Un placer encontrarme contigo en Cieza.

Dale recuerdo a Maite y que se recupere pronto.

Jose Vte. Valverde dijo...

Albertoooooooooooooooo, que grande eres tio.

KIKO dijo...

Albertooooooooooooo,1ºsaludos y ánimos de recp rápida para Maite.....no sabía yo eso de por debajo de 1:25 en esta dura media ......osea que tú también le apretabas....me alegré de verte como siempre,aunque no te ví del todo bien supongo que por Maite......espero veros juntos de nuevo por cualquier carrera y que vaya todo fenomenal,un abrazo.