lunes

XXV MILLA URBANA ALMORADÍ 2011

 
TIPO CARRERA: Milla Urbana FECHA: 25/12/2011

DISTANCIA: 1609m            Según mi GPS. 1.541m.  CRONOMETRAJE: Crono3
INSCRIPCIONES: CRONO3 PRECIO INSCRIPCIÓN: 0€
ORGANIZACIÓN: CLUB ATLETISMO TRIKILOMETROS DE ALMORADÍ
ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR: MUY BIEN PREMIOS EN METÁLICO: SI
BOLSA DEL CORREDOR: MUY BUENA
CIRCUITO: A tres vueltas iguales en avenida de Almoradí

COMENTARIO de la PRUEBA: XXV ediciones lleva esta milla, por se distancia muy corta, no suelo asistir a estas carreras, pero en esta ocasión me apetecía el hacerla y por lo menos, bulto hago.

La mañana sale muy fría pero despejada. Llego sin problemas y aparco a 50m de la salida, por lo que no hay problema alguno. Poco a poco van llegando (algunos habían llegado ya) corrdor@s y se va animando el ambiente.

La prueba está partida en dos, siendo la 2ª parte dedicada a los más pequeños, cosa de agradecer, pues el salir los primeros facilita las cosas a lo largo del día.

En la primera parte donde corremos los mayores, está dividida por categorías, tanto masculinas como femenina, dándose la salida de cada una de ellas con 15´de diferencia (tiempo más que suficiente para correr esta distancia). Al término de la primera parte, entrega de trofeos a lso que lograron llegar los primeros y comienzo de la segunda tanda.

COMENTARIO, COMENTARIO:
Perfectamente organizada por el Club TRIKILÓMETROS, y con un ambiente buenísimo hemos disfrutado de una mañana estupenda. Cantidad de amig@s que se han acercado para participar en la prueba y que esta tarde se acercaban también a Orihuela para hacer el cross nocturno, ( léase Rafa “Indeciso”, Manolo “el gallego” Moratinos “Gabre Dragón” etc, etc “Casi ná”.
Al término bolsa del corredor con camiseta incluida y buen avituallamiento. Qué más podemos pedir por 0€.

Como en otras ocasiones, y no me cansaré de ponerlo, felicitar al club TRIKILÓMETROS, por hacer estas carreras donde se crea el futuro de los corredor@s más jóvenes, dándoles la posibilidad en participar en carreras fuera de las que tristemente organiza la R F.E. de A.( Real Federación Estafadores del Atletismo)

Un saludo a tod@s

ENLACE DE FOTOS .    TIEMPO: 6´ 54”

2 comentarios:

Antonio de Rojas dijo...

Hola Alberto:
El Club que organiza el evento es Trikilómetros. Tragamillas es de Orihuela.

ALBERTO dijo...

Gracias antonio subsano el error
Un saludo