lunes

XXVI MEDIO MARATÓN ASPE 2011

 TIPO CARRERA ½ Maratón en ruta FECHA 18/12/2011

DISTANCIA: 21.095m Según mi GPS. 21.330m.
INSCRIPCIONES: Championchip PRECIO INSCRIPCIÓN: de 12 a (30€ el día de la prueba)
ORGANIZACIÓN: CLUB ATLETISMO ASPIS
ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR BIEN PREMIOS EN METÁLICO SI
BOLSA DEL CORREDOR:   BUENA
CIRCUITO: A dos vueltas desiguales con muy poca animación

COMENTARIO: de la PRUEBA: XXVI ediciones de este medio maratón, que el año pasado se dejó en barbecho.
Sin dejar a un lado la crisis, el Club atletismo Aspis, ha conseguido una buena carrera y con un buen cronomtraje, dejando atrás el código de barras.
En un entorno bueno, junto al pabellón polideportivo cubierto nos hemos dado cita más de 600 crredor@s para disputar este último medio maratón del año 2011 (bueno algún@ tendrá alguna otra que hacer). Muy buen ambiente y organización.
Entrega de dorsales muy bien efectiva y bien atendida tanto para el medio maratón como paa la carrera de 11Kms.
La llegada muy bien, los carriles con las tallas, muy efectivos para no hacer colas, aunque este año por la poca participación no había. Avituallamiento final correcto pero sin cervecica.

COMENTARIO, COMENTARIO:
Casi acabando el año (que no al temporada) hemos terminado el año de medios maratones en Aspe como era habitual. Mucho frio y la participación un poco baja, pero es que el calendario está muy repleto de carreras por todos sitios, y en la zona de Aspe había 4 nada más y nada menos.

Salida en cola como es habitual y en plan trote de entrenamiento suavito, para no cargar las piernas demasiado. Entre charreta con Juan, José Vicente, Demetrio, Santiago, etc, etc se pasan los Kms sin darnos cuenta y cuando vamos por el 5º uno de los acompañantes, suelta “pero ya vamos por el 5” ese ya vamos es porque hacía la carrera de los 11Kms, claro.
Nosotros al pin, pin que, es el doble, así que en la 2ª vuelta nos vemos más solos que un naufrago en el cabo de las tormentas, pero seguimos contando historias y chiste, vamos adelantando corredor@s y Demetrio a nuestro lado, aguantando como un campeón.

Última cuesta que se hace larga y vuelta para enfilar el arco de llegada, hemos entrado los tres mejor que cuando salimos, y si hubiese que seguir, pues se sigue.

Enhorabuena a tod@s y a la organización darle ánimos para seguir los próximos años con esta dura pero fabulosa prueba.

Como siempre de lo mejor el antes y el post de la carrera, que en esta ocasión y como no teníamos prisa, nos hemos quedado a la entrega de trofeos.

Un saludo a tod@s y hasta la próxima.

Nº DE INSCRITOS mas de 600 Nº DE ENTRADOS EN META 581

ENLACE DE FOTOS              FOTOS DE ZAPATILLA Y A CORRER

1 comentario:

el murciano dijo...

Alberto todo un placer saludarte antes y durante la prueba.

Aver si llega pronto el día que empiece y termine con vosotros la prueba.

Muchas gracias por las fotos.