domingo

DOBLE ENTRENAMIENTO

RECORRIDO1º CAMPSA CIUDAD DE LA LUZ

 Hoy no tenía ganas de ir a ninguna carrera, asi que he quedado con mi amigo Juan para hacer un entrenamiento suave por la zona.
Un recorrido circulas que nos ha llevado por al via parque a los depósitos de CAMPSA y Ciudad de la Luz para volver por la carretera de Elche hasta el mismo sítio de partida.


JUAN CONTEMPLANDO EL REGATO DE AGUA AMARGA
 
NOS UNIMOS CON ANTONIO RICO











Juan había quedado con Antonio Rico para ver el circuito del primer cross de San Gabriel que se realizará el próximo 29 de enero, asi qeu junto a él, nos hemos vuelto por el mismo camino y nos hemos recorrido el campo de la Cigüeña haciendo casi casi el circuito que está marcado.


ANTONIO Y JUAN POR EL CAMPO LA CIGÜEÑA
 

RECORRIDO2 CAMPO LA CIGÜEÑA

En total 9Kms el 1ª y 9,5 el segundo con unas 2h 10´de tiempo total, sin contar paradas, fotos y demás.

Una mañana frsca pero muy agradable y luminosa.
A los precis que se está poniendo el combustible y las inscripciones en las carreras, unido a los recortes salariales y subida de impuestos, creo qeu volveremos a la actividad que téniamos, de hace 8 o 10 años, lo que es lo mismo, participación en carreras cada dos o tre semanas y el resto entrenamientos por la zona que en esta vida hay que saber estar a las duras y las maduras.
Un saludo a tod@s

2 comentarios:

ramonet dijo...

Pues cuenta conmigo, esa va a ser mi línea durante unas cuantas temporadas. Y que mejor que nuestro querido Colmenares..el sábado que viene voy a hacer el circuito largo, si quieres...

Ramón dijo...

Si que es verdad Alberto, habra que tomar medidas, y hacer como haciamos como bien dices años atrás, entrenos y una prueba como objetivo,a mi también me toca este año ir aflojando y añadido al estudio voy a ir apretadillo, asi que uno más para seguir tu linea.