martes

CON AGOSTO, FIN DE TEMPORADA


Con el final de agosto, también termina mi temporada de carreras. La última prueba ha sido el triatlón Super Sprint de Villena. Para la temporada que viene, seguiremos haciendo nuestros retos la programación se presenta apretada y dura. El objetivo a conseguir antes de terminar la temporada será terminar LA UTMB a finales de agosto de 2013 que por H o por B no he podido hacerla aún. Los requisitos para la inscripción ( 7 puntos) ya los tengo, la inscripción la tengo asegurada (creo), asi que lo único que me queda es seguir entrenando para que cuando llegue el día estar en condiciones optimas para conseguirlo.


Dejo el enlace de la prueba y les deseo a tod@s los levantin@s y participantes en general, que este año estaran en Chamonix para tomar la salida en esta prueba lo mejor para tod@s, que el tiempo y las fuerzas os acompañen para llegar a la meta aunque sea en el límite del tiempo. SUERTE A TOD@S, y en especial al grupo de  A TO TRAPO que me consta se han preparado a conciencia para culminar con exito este reto.


ENLACE DE LA PRUEBA

1 comentario:

AtalantasWeb dijo...

Espero que estés descansado o hayas descansado bien y que nos volvamos a encontrar al sol o a la sombra de algún km mágico.
Un abrazo.
Atalanta.