miércoles

II TRIPLE AAA 2012

Pues ya ha llegado el fin de semana.
Este sábado haremos la II Trotada hasta Aitana desde la plaza del ayuntamiento de Alicante.
Saldremos a la 06h y esperamos tardar unas 7-8 horas, por lo que el ritmo es tranquilo (va por aquellos que piensan en correr)

PERFIL y distancia DE LA PRUEBA
RECORRIDO DE LA PRUEBA
La carrera la hacemos en autosuficiencia, aunque tendremos dos puntos de avituallamiento controlado, uno en Aguas de Busot gracias a los amigos de SKY RUNNERS que nos darán ánimos y algo más.
El otro será en Relleu, son los dominios de KIKO, y gracias a su madre, también tendremos algún extra en la reposición de carbohidratos.
En la parte final, tendremos el apoyo de Maite y contaremos con más provisiones.
LLEGADA DE LA PRUEBA
La vuelta hasta Alicante  la tienen "garantizada" los cuatro (4) primeros que lo comuniquen y confirmen su asistencia, los demás, tendrán que buscarse la vuelta por sus medios.
Si os animáis poneros en contacto a trav´s del blog de KIKO o en el e-milio que tenéis al final de este blog a la derecha.



Un saludo a tod@s

4 comentarios:

Jose Vte. Valverde dijo...

Alberto, si no estuviese un poquito averiado me apuntaba con vosotros pero prefiero reservarme y no empeorar que Castellón lo tenemos aquí, espero que os divirtais mucho, un saludo.

fausto dijo...

Yo este año no me atrevo, la lesión está ahí todavía

ramonet dijo...

Hasta Campello cuenta conmigo, y en Aigües os espera el bueno de David Iborra, dadle saludos de mi parte

KIKO dijo...

Albertooooooooooo,mañana a las 6:00 los motores en marcha,un abrazo.