jueves

PERROS



Hola a tod@s!
Hago esta entrada porque lo he comentado muchísimas veces durante las charlas que mantenemos los que compartimos esta afición  sobre los perros y los dueños de los mismos (que algunos son más irracionales que los mismos animales)
Creo que es bastante ilustrativo de los que a muchos de nosotros no ha pasado, pasa y pasará cuando vamos corriendo y nos sale al encuentro un “chucho” a toda pastilla y ladrando más que corriendo, a la vez que el/la  dueñ@ (si se entera) siempre dice lo mismo “no hace nada, no hace nada, no hace nada”  señoooooraaaa como no hace nada es atado y con bozal, ahora mismo está molestando y fastidiando.  Y esto son lo pequeñillos, que cuando te ves venir un medio caballo hacia ti, la paralización es instantánea, y encima el dueñ@ descoj………se de risa y con la misma cantinela “no hace nada, no hace nada, no hace nada”
El video ha sido grabado durante la Últra en que participé, Última Frontera  el pasado 20 de octubre por un acompañante de uno de los participantes y menos más que la afectada no tuvo lesiones ni nada de nada, pero esto pasa más veces de las que desearíamos por mala educación de los “Chuchos” y poca conciencia de los propietari@s.  esperemos que no nos pase más a ningún@.

Un saludo a tod@s


4 comentarios:

fausto dijo...

como dueño de perro, el mío siempre lo llevo atado y se que no hace nada. Como todo en esta vida, hasta que no pasa algo no se toman medidas

JaviDe dijo...

Como dueño de perro, respeto que los peros vayan sueltos por el campo, no somos dueños de la montaña y la compartimos con más animales: avispas que pican, bichos que molestan, y un largo etc. Mi perro va suelto y aunque en ocasiones lo ato cuando salgo a correr por el monte, son las menos ocasiones y solo cuando hay niños o se me pide de buenas maneras.
Me imagino que el comentario no caerá demasiado bien entre algunos, lo siento, y lo digo también como afectado por un bocado de perro durante un entreno.
Los perros no "suelen" atacar, ladran, molestan, se te acercan a jugar en actitud que puede ser molesta para la persona, vale, pero los perros no atancan por que si.

ramonet dijo...

Amigo Javi, siento decirte que no estoy de acuerdo contigo. Los animales han de estar al lado de sus dueños, no molestando a las personas que decidimos disfrutar de la Naturaleza sin ellos. No entiendo porqué un perro de otro ha de venir y "jugar" conmigo cuando no es mi elección.
Por cierto, legalmente no pueden ir sueltos...
pero bueno, es mi opinión, y a ver si quedamos algún día para trotar por tu terreno
Y al dueño de este blog, nos vemos el sábado que viene a las 6 a.m

paco dijo...

Mas razon que un santo, yo he tenido algun susto con boxer, y pastores alemanes que se me han puesto de pie con sus patas en mis hombros y un perraco de 40 kgs o mas te pega el susto del dia, y nunca hacen nada, no se ponga usted asi, amos hombre. Un saludico.