lunes

XXVII MEDIO DE ASPE 2012



Tipo de carrera:CARRERA SEMI URBANA
FECHA: 23/12/2012 
Hora de salida:10,30h (10h30´real) 
Distancia: 21.095m MI GPS = 21.250m 
CRONOMETRAJE : CHAMPIÓNCHIP LEVANTE 
WEB ORGANIZADOR:  Club Atletismo Aspis
INSCRIPCIONES: a través Campionchip 
Cuota de inscripción:  12€
CONTACTO: Club Atletismo Aspis
ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR


Facilidad de la salida: Muy bien en calle amplia y larga 
.- Listado de atletas: Bien colocado en tablón cerca de la retirada de dorsales 
.- Retirada de dorsales: En polideportivo bien atendido y sin problemas (foto)
 
Facilidad en la llegada 

.- Lugar de la llegada: El mismo que la salida
.- Recogida del Chip: Muy bien
.- Recogida de la bolsa: Bien Sin problemas
.- Bolsa del Corredor:  Muy bien como de costumbre (foto)
.- Tallas disponibles   de la M a la XL 
.- Avituallamiento en la llegada:) Bien (ver foto)

CARRERA: 
ENTORNO:   Al lado del Polideportivo cubierto de Aspe con sitio para aparcar y zona semi urbanizada, bien y con sitio más que suficiente para la logística.
 

RECORRIDO:  El recorrido no ha variado respecto al año pasado, un total de 3 vueltas una vuelta pequeña y otras dos vueltas desiguales, siendo la vuelta del medio un poco más larga que la final. Trazado sinuoso y con continuos toboganes en la parte que transcurre por el pueblo y con una suave pero constante subida desde que se sale del pueblo y se da la vuelta por las afueras. La llegada en cuesta arriba hace que a más de un@ se nos haga difícil.

COMENTARIO: Buena organización de esta XXVII edición por parte del club “Aspis” y todos sus componentes volcados en la prueba.

Como en las dos anteriores ediciones, también se ha incluido los 11 Kms por lo que el ambiente y animación ha sido más alta que si solo hubiese ½ maratón. 

COMENTARIO- COMENTARIO: Magnífico y precioso día para correr el que nos ha salido en Aspe, de los pocos que yo recuerdo en todas las ediciones que he participado donde la temperatura, el aire, y el ambiente ha sido casi, casi el ideal

Lo mismo de rico que el día anterior y sin haber recuperado ni un € de lo invertido en la lotería, nos hemos acercado a Aspe para terminar el año de carreas en  ½ maratones, que este año no han sido muchas, (aún quedan carreras más cortas que haremos “si no pasa ná” antes de terminar el año.

Cansado del día anterior,  al poco de salir ya me ha comenzado a molestar la dichosa Fascia Lata, y es que no hay quien entienda esto, pero bueno es lo que hay y tenemos que adaptarnos a ello. Salida desde atrás con J.V y entre bromas y tonterías hacemos los 5 primeros Kms, sin darnos cuenta, llegamos a la zona de salida (ya he tenido que parar dos veces) y comenzamos la  segunda vuelta grande, los participantes de los 11 se van hacia meta y nosotros volvemos a tomar el mismo recorrido que en la vuelta anterior. La pierna izquierda no deja de agarrotarse y tengo que parar en varias ocasiones. J.V sigue con su ritmo, se le ve fuerte y ligero, aunque intento llegar a su altura, la pierna dice que nanay así que con más voluntad que fuerzas, adecuo el ritmo a lo que me deja y me preparo para terminarla lo mejor posible. 

Al final como siempre, con terminar ya es bastante y ahora a disfrutar de la NAVIDAD dentro de lo posible que nos dejan.

Como siempre de lo mejor, el saludar a tant@s y tan@s ami@s y conocidos compartiendo esta afición.

Un saludo a tod@s

Nº DE INSCRITOS: 600  ENTRADOS EN META  588

CALIDAD DE LOS PARTICIPANTES: MUY BUENA TIEMPO: 1h 57´ CLASIFICACIONES

ENLACE FOTOS         FOTOS JOSÉ VICENTE       FOTOS TRAGAMILLAS
                       FOTOS MARIVI                 FOTOS FAUSTO

1 comentario:

paco dijo...

Esa es otra de las que tengo pendientes, a ver el año que viene. Un saludico.