domingo

II CROSS URBANO MUCHAMIEL 2013



Tipo de carrera:   CARRERA URBANA 
FECHA: 09/02/2013 
Hora de salida:   18,00h   (18h 10´ real)
Distancia: 5.000m  MI GPS= 4.658m 
CRONOMETRAJE: CRONO3 (Código barras) 
WEB ORGANIZADOR: 
INSCRIPCIONES: a través de LA WEB 
Cuota de inscripción  5€
CONTACTO:  festesmutxamel@mutxamel.net
ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR;  Muy bien en la zona del ayuntamiento
Facilidad de la salida: Muy bien calle amplia y sin problemas.- Listado de atletas:  Colocado en una pared al lado de la entrega de dorsales
.- Retirada de dorsales:Bien aunque algo apretados(Foto) 

Facilidad en la llegada 
.- Lugar de la llegada:  El mismo de la salida.
.- Recogida del Chip: Sin Chip (código de barras)
.- Recogida de la bolsa: Bien a la retirada del dorsal. 
.- Bolsa del Corredor:  Bien, camiseta, fruta, barrita y agua (foto)
.- Tallas disponibles   de la M a la XL 
 .- Avituallamiento en la llegada:) a discreción y sin servicio (cuando yo llegué)
CARRERA: Carrera urbana.
ENTORNO:  En el centro de Muchamiel. Calle cortada al tráfico totalmente , con zona recreativa para los peques en la parte posterior del lugar de salida.

RECORRIDO: Recorrido totalmente llano a dos vuelta iguales + contrameta.
COMENTARIO:   Segunda edición de este cross  que se celebra con motivo de las Fiestas de la Lágrima y lo organiza la comisión de fiestas de moros y cristianos de Muchamiel con el patrocinio del Ayuntamiento y otras casas comerciales. El circuito lo han acortado un poco con respecto al año pasado ya que han quitado una zona sin iluminación con algunos descampados. También han adelantado  la salida una hora con el fin de que no se hiciese muy tarde a los participantes.

Cros agradable y bien organizado, con el sorteo este año de un jamón entre todos los participante,  y de agradecer que lo hayan realizado antes de la entrega de trofeos y no al final como suele pasar.
COMENTARIO- COMENTARIO: Buen ambiente el de este cross que ha visto incrementado el número de participantes con respecto al año pasado, en compañía de mi hijo y habiendo dejado a Maite en casa (un trancazo de los buenos, la tenía con fiebre en la cama) no fuimos para  Muchamiel con tiempo suficiente para retirar los dorsales y tomar un “cafetico”, después de recoger los mismos.

Cantidad de amigos nos  hemos encontrado en la carrera, (no me gusta nombrarlos porque siempre me dejo alguno, así que o todos o ninguno, y como todos no puedo, pues …..eso mismo).

Salida con un poco de retraso le pregunto a mi hijo que si va solo o vamos juntos y me dice que juntos, así que ya está, y “Ramonet” que me dice que se viene con nosotros  (con mi hijo y yo mismo) le gasto la broma de decirle que todos dicen lo mismo y después se van, pero no ha dicho que se viene y se bien. carrera tranquila (Bueno eso de tranquila en lo del correr) pero accidentada en las fotos, he cambiado de cámara y hasta que no me acostumbre a esta nueva tendré algún inconveniente. Que esero subsanar en cuanto coja confianza con ella.

Por lo demás muy bien circuito igual de rápido que la edición anterior pero algo más corto (que no está mal) y entrega de trofeos rápida y amena.

Como siempre de lo mejor, el saludar a tant@s y tan@s ami@s y conocid@s compartiendo esta afición. Lo peor, el haber quedado a Maite en casa con el puñe…..gripazo.

Un saludo a todos
Nº DE INSCRITOS: 190 (+ o -  ENTRADOS EN META 168

CALIDAD DE LOS PARTICIPANTES: MUY BUENA   TIEMPO: 23´17” 

1 comentario:

fausto dijo...

Esta se me ha escapado, ya tengo ganas de hacer una corta. Que buena compañía llevabas. Afina la cámara para Sevilla que salgamos guapos, jeje