lunes

ULTRAFONDO CREVILLENTE - MADRID


Hola a tod@s!
 Esto es muy largo para contarlo de un tirón, asi que con tiempo iremos poniendo las etapas en sus pormenores.
Si algo he  sacado el claro y me ha dejado impresionado, ha sido, la enorme solidaridad y generosidad que generan los corredores o como queráis llamarlos.
Impresionado me he quedado con la salida montada en Crevillente por Toni Ramón, Victor, la Unión excursionista etc etc de Crevillente, IMPRESIONADO en Novelda con LOS MATINADORS, y ALI al frente, un recibimiento y avituallamiento de impresión.

A Paco López que no salió a nuestro encuentro desde Monte Alegre hasta Petrola con un día infernal de lluvia, acompañándonos para atrás y para adelante hasta que nos acomodamos en el albergue.
El paso por La Roda con su club de Maratonianos, acompañándonos hasta las instalaciones donde pernoctamos.
Socuellamos, también con su club, aguantando hasta muy entrada la noche para darnos la bienvenida y llevarnos en sus coches de un sitio para otro, su alcalde que nos despidió y agasajó en la salida.
Villacañas, con su casa de Cáritas donde se portaron de maravilla poniendo a nuestra disposición todo lo que tenían y más que hubiese hecho falta.

Aranjuez con su club también dándonos alojamiento en un lugar magnífico como es el campig internacional de Aranjuez que dicho sea es el mismo que el Campig de la Marina.
Y dejo para el final VILLENA con ANGELÍN al frente, junto con el GIMNASIO 12 que no solo nos dio alojamiento sino que nos preparó el desayuno y  nos acompañaron hasta la salida poniéndonos en camino hacia la Roda.

8 día de lucha, 8 días duros, de convivencia piel con piel, de saber ceder y de saber decidir, de aguantar y de tirar, 8 días de incertidumbre si para el día siguiente podríamos seguir.
Pues bien lo hemos conseguido, reto superado, ahora lo que queda es poder donar todo lo recaudado a quién lo necesita más que nosotros y que este tipo de pruebas tenga continuidad en otros muchos lugares.
No quiero terminar sin dar mi más grande agradecimiento y admiración por su paciencia, trabajo, atenciones y constante desvelo para que todos nosotros fuésemos por lo mejores caminos y los trayectos menos duros, el corredor nº  ERIC TAQUET,   GRACIAS ERICK.


Que me perdonen los que se han quedado ahora en el tintero, espero poder sacarlos en las siguientes.

Tendrá continuación

6 comentarios:

Trapatroles dijo...

Impresionante la gesta de los 7 con Eric Taquet. Felicidades a todos

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la hazaña, no sabes la envidia sana que me dan estos retos, un saludo...

ramonet dijo...

Albertooooo, que grandes sois. Creo que con esto habeis marcado un hito, ha sido algo muy importante. Felicidades y ya nos contaras

paco dijo...

Solo felicitaros y orgulloso siquiera solo de ser conocido vuestro. Un saludico.

Abraham Pastor dijo...

Enhorabuena por ese gran reto.

TONILOPEZ dijo...

Alberto, os lo mereciais todos, el apoyo y calor por donde habéis pasado ¡¡ habeis calado hondo por todo el recorrido ¡¡
Enhorabuena amigo ¡¡