miércoles

XVII TROTADA ELCHE ALCOY 2013


18 son los años que llevamos haciendo la trotada desde Elche Alcoy, siempre con un nº irregular de participantes, pues no hemos querido popularizar (o abrir) la prueba.

Los participantes siempre han sido corredore@s del entorno, que han querido acompañarnos sabiendo lo que les esperaba.

Desde aquella primera edición en la que el “Tío Pere” nos invitó a participar, no ha habido un año si hacer, unos con más otros con menos, pero todos los años hemos ido de Elche a Alcoy.

Este año ha sido “edición limitada”, ya que no ha habido ni publicidad ni invitaciones ni ná de ná, solo la entrada en el blog de ELXTREM, al cual nadie respondió.

Antes de  las 5 de la madrugada, ya estábamos en el parque infantil de tráfico Angela, Paco, manulo Hurtado, Manuel Hurtad Jr. El Tio Pere y yo, y como no…. mi Maitita, que sin ella no sé lo que habría pasado durante estas últimas 15 ediciones, ya que es nuestra gran ayuda y soporte durante todo el recorrido.

Foto de rigor y camino para el vertedero (que malos olores) por el camino de Delfina, cruzamos el campo de golf y llegamos a Orito en menos de lo que pensábamos, la mañana es fresca y nos hace ir con alegría. En Orito se despide manolo Hurtado Jr,  que las obligaciones familiares, le impiden hacerla por completo.

De Orito a Agost en ná, parada de avituallamiento en la acera del polideportivo y una vez repuestos, reemprendemos camino hacia la gasolinera del Maigmó  donde llegamos por la vía verde, que la joia en ese sentido pica hacia arriba.

Nueva parada en la gasolinera donde volvemos a reponer fuerzas y una vez repuestos,  sin darnos cuenta, nos encontramos en Ibi a las faldas de la sierra subiendo la cuesta por el PR de la Font Roja.

Llegamos al santuario antes de lo programado y con mucho ánimo y alegría nos bajamos al polideportivo para ducharnos y comernos un arroz bien regado con cerveza y vino que muy cariñosamente nos prepara KIKE en el bar del mismo polideportivo.

El año que viene nueva edición que será la XIX.

 ENLACE DE FOTOS

Un saludo a tod@s

4 comentarios:

ramonet dijo...

Pues yo espero hacer esta ultra algún año con usted caballero... a ver si domino el tri jjj

fausto dijo...

eso es fidelidad

Jose Vte. Valverde dijo...

Algún dia me armaré de valor e intentaré hacerla como los campeones, te lo prometo, de momento me conformo con envidiaros.

Unknown dijo...

¡SORTEO! Hola compañeros, pasaros por nuestra página de Facebook para participar en el sorteo de un fantástico cinturón portaobjetos. ¡Totalmente gratis! Feliz Running
https://www.facebook.com/correr.comodo.cc?fref=ts