martes

III TROTADA HOGUERAS 2013



Tipo de carrera:   TROTADA URBANA
FECHA: 24/06/2013
Hora de salida: 08,00h (08h 10´ real)   
Distancia: 15.000m  MI GPS = 12.000m (no lo puse desde el inicio)
CRONOMETRAJE : José Vicente Valverde
WEB ORGANIZADOR:  MARUJAS ACELERÁS-ELXTREM
INSCRIPCIONES: a través de LA WEB  
Cuota de inscripción  0€
CONTACTO: ELSOMBRILLA
ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR: Muy bien(que voy a decir yo)
Facilidad de la salida: Bien
.- Listado de atletas: Sin listado a pelo
.- Retirada de dorsales:  Sin dorsal (no competitiva)
Facilidad en la llegada 
.- Lugar de la llegada:  El mismo de la salida
.- Recogida del Chip: Sin chip
.- Recogida de la bolsa:  Sin bolsa
.- Bolsa del Corredor: Camiseta  
.- Tallas disponibles   de la M a la XL
.- Avituallamiento en la llegada:) Bien
CARRERA: Carrera Urbana
 ENTORNO:   Por todo  casi todo Alicante

 RECORRIDO: A una vuelta . Variado, y  con sube y baja continuo.
COMENTARIO:  Pues una año más y con los compromisos adquiridos para el fin de semana, hemos podido hacer la III trotada de Hogueras en Alicante. Un reducido grupo de amig@s, nos hemos dado cita en esta ocasión, dadas las circunstancias   de ser lunes y laboral en algunas localidades, ha impedido más de un@ no haya podido asistir a la trotada.
Como el año pasado salimos desde el parque Joan Fuster,( junto al barranco de las ovejas) para tomar dirección a la florida, cambiando el inicio de la trotada con respecto al año pasado, para así terminar por el mismo paseo y tener algo más de colorido.
La mañana tranquila y sin mucho calor ha contribuido a hacer la trotada más llevadera.
La espectacularidad de las Hogueras, se ha visto menguada con respecto a años anteriores, e incluso nos sorprendió  el llegar al puerto y encontrarnos sin Hoguera, “LA CRISIS SE LA HA LLEVADO POR DELANTE” el resto en la misma tónica, la del ayuntamiento que otros años tenía esa grandeza y majestuosidad, este año parecía una hoguera de 1ª categoría.
Precisamente casi en este punto (Ayuntamiento ) tuvimos, el grato encuentro con Eric y amiga que salieron en nuestra búsqueda para hacer parte del recorrido (el año que viene desde el principio hasta el final Eric)
Por los sitios que hemos pasado he notado una menor cantidad de basura y residuos que el año pasado, pero por el contrario, los olores a orín, eran insoportables en algunas zonas.
La vuelta y llegada a la zona de salida muy bien, baño reparador y tente-empié (pero sentados) reconstituyente y después de charreta, cada uno para su casa, hasta la carrera siguiente en que coincidamos.
COMENTARIO- COMENTARIO:  Algun@s bueno@ amig@s, no han podido asistir en esta ocasión a esta trotada, por motivos laborales, otro@s por haber estado hasta las tantas en el racó fogueril y no tener ganas de madrugar (bien que han hecho). A l@s que han asistido daros las gracias por acompañarnos y hacer de este día un día especial.
Alegrarme de que otros grupos también se hayan apuntado a la idea de hacer lo mismo y así poder disfrutar de estas efímeras  esculturas que se plantan en Alicante durante unos días.
Como siempre de lo mejor, el estar acompañados de  todos los ami@s que han querido (o podido acercarse.
Gracias a tod@s  MAITE Y ALBERTO  (Marujas Acelerás – Elxtrem)


3 comentarios:

ramonet dijo...

Sentí mucho no acudir, pero en Crevillent se labora ese día. De todas formas, la idea original es de quien es, eso no te lo quita nadie

Pedro Serna López Running dijo...

pero.... ¿ es ke no paras Alberto ?... jejeje. Un abrazo.

Jose Vte. Valverde dijo...

Alberto, una pena que algunos no pudiesen venir por los temas laborales, pero te puedo decir que me lo pasé igual que el pasado año, genial, gracias por todo, el año que viene repito ya lo sabes.