viernes

III TROTADA HOGUERAS SAN JUAN 2013



¡Hola a Tod@s!

Este año, el día de San Juan cae en lunes, así que alguns@s tendrán que acudir al currelo si no es festivo en la localidad donde trabajen.
 
Como  el domingo 23 nos será imposible el realizarla, la “III TROTADA DE HOGUERAS”  ELXTREM – MARUJAS ACELERÁS la realizaremos  el  24 día de San Juan.
La salida la realizaremos como el año pasado desde el parque  Joan FUSTER. (barranco de las Ovejas , junto  a la Avenida de Elche.

La salida la realizaremos a las 8h y tendremos un recorrido de unos 13-14 Kms  y unas 2h – 2h20´de duración, donde podremos disfrutar y ver casi una treintena de hogueras de todas las categorías.
Al finalizar, podremos bañarnos en la piscina y tendremos un tente en pie con bebidas isotónicas (cervezas y refrescos.)
Por motivos de logística, la trotada estará limitada a unos 25 participantes con derecho a refrigerio (los 25 primeros en confirmar su asistencia) lo que es la trotada está abierta a tod@s l@s que quieran, contando siempre que es bajo su responsabilidad y buen criterio.
RECORRIDO PREVISTO 2013
El coste es cero €   y l@s 15 prim@ros  en acepar la invitación tendrán camiseta.

L@s que penséis venir, dejar mensaje aquí mismo a al correo alcosga@gmail.com

Si queréis ver las fotos del año pasado  FOTOS 2012

Comentaros que el día 22 (sábado) el club 15 cumbres, también ha organizado una trotada con el mismo fin. Si el lunes no os viene bien, no os perdías la del sábado que os encantará.
Un saludo a tod@s


Maite y Alberto

3 comentarios:

paco dijo...

No pue sel tampoco, cagontoooo. Un saludico y pasarlo bien.

ramonet dijo...

Alberto, que la trotada es el sábadooooo(la nuestra)

Jose Vte. Valverde dijo...

El 24 a las 8, casi seguro que voy, si no tengo sorpresas en el curro si voy.