viernes

II LEGUA JAVALÍ NUEVO 2013



Tipo de carrera:   CARRERA  SEMI URBANA 
FECHA: 24/07/2013
Hora de salida:   20,45h   (20h 46´real)  

Distancia: 5.572  MI GPS= 5.589m

CRONOMETRAJE:   DORSAL 21
WEBORGANIZADOR:  C.A javalinuevo
INSCRIPCIONES: a través de LA WEB  dorsal 21.

Cuota de inscripción  7 €
CONTACTO:   ca.javalinuevo@gmail.com
ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR  Muy Bien 
Facilidad de la salida: Calle Amplia con giro a la izquierda a los 200m
.- Listado de atletas: Bien colocado cerca de la retirada de dorsales
.- Retirada de dorsales:  Muy bien cada 100 dorsales (y con dorsales PERSONALIZADOS) (foto)
Facilidad en la llegada

.- Lugar de la llegada: El mismo de la salida
.- Recogida del Chip:  Sin recogida,( integrado en el dorsal)
.- Recogida de la bolsa: Muy bien (Con la retirada del dorsal)
.- Bolsa del Corredor:  Muy buena (foto)
.- Tallas disponibles   de la M a la XL
.- Avituallamiento en la llegada: Estupendo muy bien (ver foto)
CARRERA: Carrera Semi urbana
ENTORNO: En el centro de Javalí Nuevo, una zona junto a la plaza de la Ermita y con zona amplia para el evento. Por estar en fiestas, las calles adyacentes, estaban  cortadas al tráfico, pero han habilitado  un solar cercano a la salida para poder aparcar (carteles a la entrada indicando el lugar de aparcamiento)

RECORRIDO: Este año, el recorrido ha sido ligeramente modificado con respecto al año pasado, Sigue siendo a  una vuelta, pequeña de 1 ,2Km por el pueblo y 4,3 Kms (2, de ida y 2,5 de vuelta) la ida se hace por un camino de tierra paralelo al río y la vuelta se hace por asfalto por un camino de tierra entre naranjos. A diferencia del año pasado, la entrada se hace en el mismo sentido que la salida (el año pasado se hacía al contrario) Con un perfil muy agradable, que no se hace duro en ningún momento, la vuelta es en muy suave ascenso, que habremos bajado en la ida. (Para mí ha mejorado el trazado y la llegada con respecto al año pasado)

COMENTARIO: Buena carrera veraniega, que en su Segunda  Edición nos han preparado el club de atletismo de Javalí Nuevo, mejorando la logística y trazado del circuito. Estupenda organización  dando oportunidad a las categorías más pequeñas para que tomen contacto con este sector del atletismo. Muy buen avituallamiento final donde ha habido para todos (incluso para los visitantes y acompañantes)  A mejorar  la parte de entrega de trofeos, que ha seguido con retraso de inicio, respecto a la hora prevista se alargó un tanto debido a la considerable cantidad de categorías.

COMENTARIO- COMENTARIO: Antes de nada, pedir mil perdones y disculpas, a la organización, por los problemas que les he causado en la recogida de dorales, siento haberos defraudado y causado este conflicto. Daros las gracias por vuestra consideración hacia mí sin ser merecedor de ella.

De nuevo MARUJAS ACELERAS en el podiúm de la carrera.
En esta edición, el calor ha apretado de lo lindo y yo con un trancazo veraniego no salgo muy bien, las piernas van como van y el fuelle dice que no puede soplar más aire, así que piano piano y a verlas venir. En esta carreras tan rápidas, no me da tiempo ni a nada, y como sigo sin calentar nada antes de la salida, pues así me va. Con todo y eso, hay que tomar estas carreras veraniegas que son de las que hay que hacer para darle a las piernas un poco de velocidad, (tanto trote se  acochina uno). Estas son las que realmente se disfruta, carrera corta, trazado suave y buen avituallmiento final. (en esta ocasión, con mal cuerpo y malestar por la faena que le realizado a la organización) Charreta con los amigos, ver a los más pequeños disfrutar y participar en las carreras y buen ambiente festi-deportivo.

Lo dicho una buena organización en todo y buen ambiente dentro de las fiestas de la localidad.

Al final de todo esto, la calle se convierte en un bufett libre donde cada grupo de amigos y familiares se prepara lo que le apetece para cenar y pasar la noche al aire libre que es donde mejor se está.



Como siempre de lo mejor, el saludar a tant@s y tan@s ami@s y conocid@s compartiendo esta afición.

NO quero terminar, sin darle las gracias al amigo Paco (POQUICO A POCO)  por haberse acordado de mí y haberme regalado una sombrilla. GRACIAS PACO.

Un saludo a todos
Nº DE INSCRITOS: +380 (Límite)         ENTRADOS EN META 359

CALIDAD DE LOS PARTICIPANTES: MUY BUENA     TIEMPO:  30 ´ 

  ENLACE DE FOTOS             CLASIFICACIONES

3 comentarios:

paco dijo...

Me pierdo las mejores, cagontoooo, y estas tan rapidas cuando vas a coger temperatura ya has llegao, pa que calentar. Un saludico.

ramonet dijo...

Lo que tú dices, a veces hay que limpiar de carbonilla y subir las revoluciones a los motores, que también da su gustillo

Trapatroles dijo...

Una buena carrera que como bien dice Alberto se ha superado y el circuito mejorado.