domingo

IV CARRERA DEL CULEBRÓN 2013

Tipo de carrera:   CARRERA POR EL CAMPO
FECHA: 20/07/2013
Hora de salida: 10,00h(10h 03´real)   
Distancia: 5.600m  MI GPS = 5.722m 
CRONOMETRAJE: LEITSPORT
WEB ORGANIZADOR:  eClub atletismo Pinoso
INSCRIPCIONES: a través de LA WEB  leitsport.es/
Cuota de inscripción  8€
CONTACTO: http://www.leitsport.es/
 



ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR Bien
Facilidad de la salida: Bien
.- Listado de atletas:  Colocado en una persiana de una ventana retirdo del aentrega de dorsales
.- Retirada de dorsales:  Regular (ver foto)
Facilidad en la llegada 
.- Lugar de la llegada:  El mismo de la salida (casi)
.- Recogida del Chip: Sin Chip (código de barras)
.- Recogida de la bolsa: Fatal Nefasto y todo lo que se diga es poco
.- Bolsa del Corredor:  Regular (foto)
.- Tallas disponibles:   de la M a la XL
.- Avituallamiento en la llegada:  Muy bien Almuerzo campero (ver foto)
 

CARRERA: Carrera por el campo con un recorrido poco sinuoso y bastante llano.
ENTORNO:   En la pedanía pinosera del Culebron en medio del campo rodeado de Viñedos
RECORRIDO:   El recorrido a una sola vuelta (circular) con una subida hasta mitad de carrera y bajada casi hasta el final donde se presenta una custecita de unos 80m un poco cuesta arriba. 
COMENTARIO:  Bonita mañana la que hemos pasado este sábado en el Culebrón de Pinodo, cantidad de amigos y una sorpresa muy agradable al encontrarnos con ½ Rafa, pués el tío que ha quedado a la mitad, y según tiene previsto, se quedará en ¼ y mitad.
Corredor@s habituales y menos habituales de las carreras populares  que hemos decidido venir hasta aquí para disfrutar de una bonita y rápida carrera sin más complicaciones.
COMENTARIO- COMENTARIO: Esta carrera que nació por y para corredor@s, y pasar una mañana agradable, se ha convertido en una más donde lo que cuenta es el “negoÇi”.
De ser gratuita ha pasado a costar 8€ y no mejorar en nada de nada, (bueno solo el cronometraje que ahora hay listado y te dan tiempo oficial de llegada)
Varias cosas que no son de recibo y aunque sin importancia, dejan mal sabor de zapatillas y haga que uno se lo piense a la hora de volver el año que viene.
La primera  es el que corredor@s  que se han inscrito correctamente y con su fecha y pago adelantado, se hayan quedado sin bolsa porque, admitían inscripciones allí mismos, (y pagando lo mismo) inscribiendo a más participantes que bolsas tenían disponibles.
La segunda es que la publicidad no corresponde con la realidad, ofreciendo un arroz con conejo que no existió, cambiándolo por salchichas panceta y migas, como también publicitaban malla para los 100 primeros y pantalón de de portes para el resto, sin cumplirlo y dejando que lo primeros eligiesen a su conveniencia uno u otro.
Y por último, la entrega de la bolsa fue deprimente, lenta, y con una cola de atasco tremendo (gracias que no llegábamos a  200)
En definitiva, la prueba ha perdido ese aire familiar que le daba una categoría especial.
Como siempre de lo mejor, el saludar a tant@s y tan@s ami@s y conocid@s compartiendo esta afición.
Un saludo a tod@s
Nº DE INSCRITOS: 175    ENTRADOS EN META 175
CALIDAD DE LOS PARTICIPANTES: BUENA                     TIEMPO:  29 ´


ENLACE FOTOS             FOTOS J.V.    CLASIFICACIONES

5 comentarios:

ramonet dijo...

Joder Alberto, vaya panorama. La verdad es que yo la hice hace un par de años y me gusto bastante. Bien harian en hacerte caso...

paco dijo...

Este fin de semana mis comentarios van a ser :-((. Un saludico.

fausto dijo...

Carreras suspendidas, carreras que han olvidado la esencia, en fin, que cada vez me alegro mas de haber tomado la decisión de no asistir a carreras cortas, y aunque quizá no tenga la culpa, hay empresas que por donde pasan, desastre de carreras. Un saludo

Jose Vte. Valverde dijo...

Estoy totalmente en tu linea, se me ha olvidado en mi blog poner el tema de la llegada, que tambien merece un punto y aparte, lo que tu dices, para no volver, un saludo amigo.

Unknown dijo...

Parece mentira que opinéis de este modo y más tu ALBERTO que siempre has sido muy bien recibido por este pueblo y por este club. Si que es verdad que faltaron algunas bolsas con medio kilo de sal y 1 barriga energética pero prendas hubo para todos y además kelme. Creo que la cola en la entrada no fue para tanto y el lmuerzo y los premios fabulosos,había gente que a las 13 horas seguían allí comiendo y bebiendo. Bueno enn fin para que continuar comentarios y críticas como las que haces Alberto nos quitan las ganas de trabajar para hacer disfrutar a los demás de este deporte que a ti y a todos nos gusta tanto. Un saludo