viernes

I TROTADA OFICIOSA MARATÓN MURCIA

Pués ayer por la noche se realizó trotada para recorrer la primera vuelta de I Maratón de Murcia 2013.
Unos cuarenta atletas nos dimos cita en el Pabellon Polideportivo Príncipe de Asturias de la capital .
Se formaron 2 grupos de corredores "LAS LIEBRES" y las "TORTUGAS" , liderados cada uno de ellos por Manolo Rico y Ginés el primer y Oscar el segundo.
La temperatura muy alta para la hora de salida 11 de la nocche y con humedad también muy alta, hizo que sudásemos más de la cuenta.
A mitad del recorrido (sobre el Km 10) y preveyendo lo qeu pasaría, Manolo Rico había dejada el coche con una nevera llena d ebotellines de agua fresquita qeu nos vino de maravilla.
La salida es en una larguísima recta  (unos 2, 5Kms) que pica un poquitín hacia arriba (na de ná) pero siendo al principio y con tanta gente, ni nos enteraremos. La vuelta por el mismo sitio y ya nos vamos para el centro.
Callegeamos por las afueras un poco para volver a la zona del centro por la parte del ayuntamiento y del rio, el recorrido totalmente llano y sin problemas de amplitud en las calles.
Volvemos al pabellón donde se comienza la segunda parte del recorrido, pero eso será otro día.
En total nos salió unos 22,3 Km por mi Garmín y como es de costumbre en estas lides, de l grupo de 16-18 que salimos con Oscar, llegamos 6, los demás o se perdieron o tomaron otras vias.
Noche estupenda que se hizo corta. Al terminar cerveza y agua fresquita, que junto a bocata de jamón que llevaba, me supo a gloria. Entre unas cosas y otras, lleué a casa a llas 3 de la madrugada bien pasadas.
Un saludo a todos   y os dejo algunas "foticos" que hice.


ENLACE DE FOTOS


1 comentario:

paco dijo...

No te pierdes una, a mi por un dia se me escapo y lo peor es que la segunda tambien me la pierdooooo. Un saludico.