domingo

III TRIPLE AAA 2013



Tipo de carrera:   CARRERA EN RUTA
FECHA: 16/11/2013
Hora de salida:    06,00h   (06h 15´ real)   
Distancia: 58.0000m  MI GPS = 53.460m  (fin de la pila)
CRONOMETRAJE :
WEB ORGANIZADOR: CORRIENDO VOY CORRIENDO VENGO
INSCRIPCIONES: a través de LA WEB
Cuota de inscripción  0 € 


CARRERA:Un año más hemos completado el recorrido de esta prueba que se raliza entre Alicante y la base de Aitana.
3 hemos sido los que la hemos terminado, en esta edición, nos ha acompañado (venia casi engañáo) Jose Manuél Martínez, ultrafondista de pro y que no tiene problemas en las largas distancias.
Salimos de la plaza del ayuntamiento de Alicante sobre las 6h y al poco de comenzar la lluvia hizo acto de presencia, primero suave y después algo más fuerte.
Por suerte, llegando a El Campello, comenzó a escampar y ya no tuvimos problemas con el agua líquida.
Poco a poco  los Kms van pasando y casi sin darnos cuenta llegamos a aguas de Busot, la hora la prevista, en esta ocasión no teníamos avituallamiento previsto, y el mercadillo de frutas qeu suele poner, tampoco estaba instalado por las dudas de la climatología.
Seguimos camino y antes de llegar a Relleu, tenemos a mi Maitita dándonos apoyo con el coche, paraeta, avituallamiento y cambio del cortavientos por el chubasquero, ya que a lo lejos se vé toda la sierra de Aitana nevada, asi como el Cabezo de Or y el Puig Campana.
Llegada a Relleu muy bien de tiempo y entramos en casa de la madre de Kiko, todo un placer el poderla saludar y charlar un ratillo con ella. Concertamos comida en un bar cercano y para arriba qeu nos queda lo mejor.
Conforme vamos subiendo, vamos dándono cuenta de la qeu había caido la noche anterior, y cuando llegamos al puerto de Segurón, la nieve estaba preciosa por todos los sitios
Cantidad de familias y parejas disfrutando de la nieve, que conforme íbamos subiendo de altura, la capa subía en centímetros considerablemente.
Legando al puerto de Tudóns, la pala quitanieves estaba realizando su trabajo, e frio era considerabley los coches que pasaban no salpicaban completamente al escupir las ruedas la nieve de la carretera.
Durante el camino, nos avituallamos con los madróños qeu hay en las cunetas y que están de muerte.
Kiko y José Manuél han disfrutado como crios tirandose nieve y revolcandose en ella.
A la vuelta, comida casera en Relleu y para casa, habiendo pasado un día espectacular en todos los sentidos.

El año que viene más y mejor.
Un saludo a tod@s




6 comentarios:

paco dijo...

Buena carrera y hoy no habreis sudao mucho no, la vihhen que frio jeje. Un saludico.

Josema dijo...

Una Ultra preciosa y encima con la suerte de disfrutar de una climatologia cojonuda !!!
Lluvia, nieve, viento y arriba friiiiio.
Un placer el compartir experiencia con dos maestros !!!
Don Alberto y el gran KIKO TIKI TAKA, TIKI TAKA, TIKI TAKA ....
Gracias y hasta la proxima.

KIKO dijo...

Albertooooooo sin tí esto no es lo mismo y lo sabes de sobra,que te voy a decir ha sido una vez más un magnífico entreno,además este año con JoséPedroAntonioManuel también ha sido un placer correr con él,buen tío.......buenas sensaciones como las anteriores se nos han quedado para la 4ªdel 2014 en la que si hay salud,volveremos a coronar......un abrazo fuerte y muchas GRACIAS a Maite por todo que ella también ha subido tres veces.

ramonet dijo...

Alberto, kiko y cia, sois cojonudos. El sabado por la mañana hablando con unos amigos dudabamos sobre donde os habriais retirado, aunque algo dentro de mi me decia que si que habiais subido. Enhorabuena

Ramón Sobrino Torrens dijo...

Vaya hazaña pese a la nieve! la madre de Kiko os cuido bien. Saludos

Jose Vte. Valverde dijo...

Menos mal que al final pensé con la cabeza y no os acompañé, hubiese sido mi fin, con lo friolero que yo soy y la tunda que os habéis metido habría "palmao" jajajaja, yo también pensé como Paquito que quizás hubieseis tenido que desistir pero algo en el fondo me decía que estais mal, "mu mal" a ver si el año que viene me la preparo y me voy, un abrazo campeones.