lunes

TRIPLE INOCENTADA



3 DE TRES 
Para terminar el año y no aburrir mucho, vamos a variar el formato de la crónica así será más ágil y menos aburrida, que estamos terminando el año y ya lo tenemos bastante.

II Trotada Navideña MONTAÑERA
Para ser el 28 día de los Santos Inocentes, no ha estado mal.
En la mañana de este sábado, a la llamada de  Sir Francis, hemos a acudido a Santa Pola un buen número de amigos (unos 100) para disfrutar del recorrido que nos han preparado en esta ocasión “Los Machacapiedras”. Magníficamente señalizado y de perfil “suave” hemos recorrido zonas muy bonitas e inusuales del monte Santa Polero, con visita al faro incluida.
Para terminar, buen avituallamiento a base de coca, fruta e isotónico a base de zumo de cebada, que es de lo mejor para reponer las calorías quemadas. Sorteo de regalos incluido, y es que a este Francisco no le falta de ná, y eso que la cosa no pinta bien.
Como siempre de lo mejorcito, el disfrutar con todos los amigos que hemos acudido, del asfalto, de la montaña, de la duatlón y triatlón, y es que no nos falta de ná .
Dar las gracias a Francisco Navarro por hacer "tan facil" el pasar una mañana estupenda.


II SAN SILVESTRE CAUDETANA
Para no quedarnos mal, por la tarde nos acercamos a Caudete, donde se también querían celebrar San Silvestre, como el año pasado nos gusté, pues allí nos plantamos Maitita y yo.
Con un frio del “carallo”,  llegamos temprano y nos después de recoger los dorsales no fuimos a tomar un café para ver si se nos calentaban por lo menos un poco las ideas.
Cuando volvemos con el traje de faena, oímos a la locutora que volvía ha ser como el año pasado nuestra amiga Leo, también estaba Zaida que por primera vez se disponía a correr en una prueba oficial.
Salida puntual y muy animada la participación con cantidad de disfraces, poco más o menos de participantes que el año pasado (unos 200)y al terminar, chocolate calentito con bizcochos, leche frita en cantidad suficiente para tod@s l@s participantes y animadores.
Y al terminar la entrega de trofeos y sortéo de ragalos, nos metimos en el coche y de vuelta para Alicante.

 
V SAN SILVESTRE ALICANTINA
Mira por donde, en Alicante  también hay San Silvestre este día, pero a las 10 de la noche, así que nos da tiempo de llegar desde Caudete y estar en la esta V edición de la San Silvestre de Alicante.
El recorrido lo han modificado un poco haciéndolo por todas las avenidas principales y así evitar las calles estrechas y poco iluminadas.
Por lo tardía de la hora creíamos que habría menos participación, pero no, mas de 4000 participantes y con un ambiente festivo muy grande, cantidad de disfraces, tantos individuales como de grupo, y familias con los peques todos disfrazados que llenaron de color las principales avenidas de Alicante, y es que cuando se quiere, se puede.
La llegada muy bien (a diferencia del año pasado) con buen avituallamiento y bien distribuido.

Bueno queda las carreras del el domingo que será en otra entrada.

Un saludo A tod@s

3 comentarios:

paco dijo...

Menuda broma no, 3 pruebas en un dia, eso esta a la mano de pocos, aunque sea despacio. Un saludico.

ramonet dijo...

Pues vaya inocentada, y vaya disfrute de trio d San Silvestres. Sigue asi

TONILOPEZ dijo...

Un buen Hat-trick, como dirían algunos ¡¡ Enhorabuena pareja, os deseo un feliz año Nuevo ¡¡
Un abrazo