lunes

VI CROSS CAMPING EL MARJAL 2014



Tipo de carrera:   CARRERA RIBERA DEL RIO
FECHA: 25/05/2014
Hora de salida: 9,30h   (9h 30´ real)   
Distancia: 7.850m  MI GPS = 7.880m  
CRONOMETRAJE : a PELO
WEB ORGANIZADORmaratonianos
INSCRIPCIONES: a través de LA WEB  corredorespopulares
Cuota de inscripción  8€
CONTACTO:  Móvil: 646 174 549  Email: info@maratonianos.es  http://maratonianos.es/index.php/contactar
 
ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR  Muy bien
Facilidad de la salida: Calle larga y ancha
.- Listado de atletas: Bien colocado y cerca de la entrega de dorsales
.- Retirada de dorsales:  Muy bien (ver foto)
Facilidad en la llegada 
.- Lugar de la llegada: El mismo de la salida
.- Recogida del Chip: Sin chip
.- Recogida de la bolsa: Muy bien
.- Bolsa del Corredor: Bien (foto)
.- Tallas disponibles   de la M a la XL
.- Avituallamiento en la llegada: agua (verfoto)

CARRERA: Carrera por campo, en la margen del marjal del río segura . Se corre una parte al lado del rio.
ENTORNO:   Dentro del Campin internacional Marjal de Guardamar, con todas las instalaciones a disposición de los participantes y acompañantes. También se tiene todos los alrededores de desembocadura del río Segura.
 RECORRIDO: El recorrido de 7k 850m.es a una vuelta compartiendo un tramo del recorrido a la ida y al regreso. Carrera rápida y llana casi en su totalidad, dos pequeños repechillos es lo único que tiene en todo el recorrido, que transcurre por pista de tierra y unos 3 kms de asfalto en la parte de la vuelta.

COMENTARIO:  VI edición de este cross donde al igual que otras pruebas montadas por Maratonianos de Guardamar (con Manolo Macíaal frente) hace que nos sintamos a gusto en todo sus aspectos. Prueba limitada en su número de participantes, ya que las instalaciones del camping, tienen una capacidad determinada, y no es cuestión de estar como sardinas en lata.
Buen ambiente en todo momento y como el día salió muy bueno, disfrutamos de lo lindo de las instalaciones del camping.
COMENTARIO- COMENTARIO: Este fin de semana ha sido tranquilo pero fructífero, el sábado 24, trotada por la sierra de la partida de Jubalcoy en Elche y después almuerzo jamonero en casa de Manuel Hurtado con los amig@strotada muy suave, donde me encontré muy bien.
El domingo 25, nos salió un  magnífico día y nos fuimos para Guardamar a participar en el cross del camping el Marjal, Cupo al completo de participantes , aunque como siempre hay quien no pude asistir por problemas de última hora. Salida a la 9,30 y este año han cambiado un poquito el lugar de la salida, haciéndose en la calle principal del camping. Como de costumbre, en la cola del pelotón y ya en la salida del camping, vamos solos Maite,  Ana y yo, todos los demás van por delante. Me quedo con Maite y Ana hasta el Km 2 poco más o menos, y como van las dos muy bien y yo no noto nada de molestias, le digo a Maite que me voy para adelante, en cuanto me da permiso, cambio la marcha y muy suavemente, voy aumentando el ritmo de carrera en lo poco que me permite el “motorcico” Voy adelantando a algun@scorredor@s entre los cuales se encuentran vario “PIES DESCALZOS” que se han dado cita hoy en esta carrera unos para hacerla muy bien y otros para iniciarse en esto del correr sin zapatillas. Llego muy bien a la meta sin molestias ni sufrimiento, lo que hace que tenga el fin de semana muy agradable. Después de carrera, baño en la piscina, cerveza fresca, charreta con los amig@s, sorteo de regalos junto con la entrega de trofeos (donde una vez más, no nos toca nada de nada) y como no, comida para todos los participantes y acompañantes que quisieron quedarse. Este año, nos pusimos en una zona donde el aire nos traía el humo de las barbacoas que estaban haciendo los campistas, por lo que aceleramos el levantamiento de sitio.Para casa más contentos y felices  que unas perdices, y es que no hay cosa mejor que combinar deporte y buen ambiente con los amigos.

Como siempre de lo mejor, el saludar a tant@s y tan@s ami@s y conocid@s compartiendo esta afición.
Un saludo a tod@s

Nº DE INSCRITOS: 350 (Límite)     ENTRADOS EN META
CALIDAD DE LOS PARTICIPANTES: MUY BUENA    TIEMPO:  0h 49´ 

ENLACE DE FOTOS             FOTOS TONI      FOTOS TRAGAMILLAS

3 comentarios:

paco dijo...

Mal terreno pa hacerla descalzo no? a ver si pal año que viene pudiera ser, la virgen. Un saludico.

ramonet dijo...

Venga Alberto, poco a poco

Unknown dijo...

Gracias Alberto por las fotos,como siempre de lujo,ahora toca menos km y menos sufrimiento,veras como un año pasa rápido,animo campeón.