jueves

XXV MEDIO MARATÓN GRANJA ROCAMORA



Tipo de carrera:   CARRERA semi URBANA
FECHA: 01/05/2014
Hora de salida: 10,00h   (10h 00´ real)   
Distancia: 21.600m  MI GPS = 21.480m  
CRONOMETRAJE : GRUPO BROTONS    
WEB ORGANIZADOR:  GRUPO BROTONS
INSCRIPCIONES: a través de LA WEB   e Insitu
Cuota de inscripción  12 €
CONTACTO: grupobrotons

ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR
Facilidad de la salida: Muy bien calle amplia y larga
.- Listado de atletas: Bien colocado
.- Retirada de dorsales:  muy bien ,pocos inscritos (ver foto)
Facilidad en la llegada 
.- Lugar de la llegada: El mismo de la salida
.- Recogida del Chip: Sin devolución
.- Recogida de la bolsa: Muy bien sin problemas
.- Bolsa del Corredor:  Clásica de Brotóns (foto)
.- Tallas disponibles   de la M a la XL
.- Avituallamiento en la llegada: Muy bien, de todo (ver foto)

CARRERA: Carrera urbana entre Granja y Cox con perfil muy suave.

ENTORNO:   En la plaza de la ermita con bastante espacio para el evento

RECORRIDO: Recorrido de una vuelta pequeña de unos 3,5 Kms y a dos vueltas iguales de 9Kms el perfil es llano con suave desniveles entre una punta y otra del recorrido, la animación casi inexistente quitando la zona de salida-llegada.

COMENTARIO: Una edición más de este medio maratón que va por años en el número de participantes, siendo por lo general bastante bajo, en esta edición no habremos sobrepasado los 200 participantes entre las dos pruebas de 11 y 21 Kms.
El día caluroso como suele acontecer en este día y la organización de Brotons que ha mejorado notablemente, con el trazado perfectamente señalizado y con voluntarios y municipales en todos los cruces. Tres avituallamientos por vuelta que se agradecen en días como este. En esta edición han tenido un contratiempo con las clasificaciones, y aunque la responsabilidad es de ellos, viene a causa de los que  van pidiendo que los apunten en el último momento, aprovechando la bondad de Pepe que no sabe decir que no a nadie con tal de que no se quede sin dorsal.
Otro asunto también es el de las categorías, que nos se ha respetado lo que el reglamento viene estipulado, haciendo las categorías distintas a lo reglamentado (si lo hacéis modificar el reglamento)
Por lo demás, muy buen ambiente y muchos conocidos asiduos a las carreras los  que nos hemos dado cita el día 1 en Granja.

COMENTARIO- COMENTARIO:  Día muy bueno, aunque algo caluroso para correr y sobre todo es esta carrera en que las sombras brillan por su ausencia, calles y carreteras desierta y sin edificaciones para proporcionar sombras hace que  muchos de los participantes, se decanten por los 11 Kms que se dan en una vuelta.
Como de costumbre, salida en la cola del pelotón y aunque no tengo las molestias de carreras anteriores, noto como las piernas no van nada sueltas, así que con tranquilidad y con la técnica habitual de los últimos tiempos, hago esta carrera.
No he quedado el último de pura chiripa, pero después de todo no me hubiese importado nada, para mí ya es grande el que pueda seguir haciendo carreras.
Dar las enhorabuena a todos los que han subido al pódium, a Kiko que no hay carrera que no suba, a Jose Antonio Vicente, otro que tal anda, a Carmencita de pego y a todos los demás..
Como siempre de lo mejor, el saludar a tant@s y tan@s ami@s y conocid@s compartiendo esta afición.
Un saludo a tod@s

Nº DE INSCRITOS: 100         ENTRADOS EN META  100
CALIDAD DE LOS PARTICIPANTES:  BUENA   TIEMPO:  2h 11´ 
 

2 comentarios:

paco dijo...

Un año me arme de valor y la hize, pero es que el recorrido es poco llamativo por decirle algo y teniendo la de Ceuti por la tardeeeeee. Un saludico.

KIKO dijo...

Albertoooooooooo,no me asustes,tú no te cansas.......descansa un poco y ya está...mucha calor como siempre y 100% con lo que has comentado....au