lunes

ULTRAFONDISTAS-CIDIANOS

Hola Amig@s, la entrada anterior no iba dirigida a éste blog, si no al de las Marujas Acelerás, pero ya que mi " destreza en informática" acabó poniéndolo aquí, pues aquí se queda, así que la información que prometí daros para hoy,  también. Deciros que ayer tarde estuvimos un ratito con ellos en la casa-campo en Biar que les ofreció amablemente un amigo de Fausto, corredor también, y que estuvieron de maravilla, están todos enteros, aunque alguno necesita algún cambio de piernas, esta mañana salían con destino a Elche, pasarán por Villena, Sax y luego Fausto los guiaría por la zona del campo de Golf "por Aspe creo", pero no me hagáis mucho caso, y ya hasta la llegada en las Pistas de Atletismo de la Ciudad Deportiva donde se "hospedarán" , hora de llegada entre las 17 o 18 h. "eso me dijeron", así que si alguno se anima a verlos ya sabe donde encontrarlos. Mañana etapa final hasta Orihuela, pero tampoco me supieron decir donde terminaban exactamente, así que no tengo información de momento.  Hasta luego amig@s
Bsos a tod@s

No hay comentarios: