lunes, 22 de septiembre de 2014

EN EL TALLER



¡Hola a tod@s!
PINCHA AQUÍ
Pues ya ha llegado la hora, después de estar un año aguantando todo lo que he podido y ver que poco a poco el “motorcico” cada vez funcionaba más al relentí, y que otros problemillas iban apareciendo, ha llegado el momento de entrar en el taller. Esta tarde a la 16h se ponen los mecánicos conmigo.
No ha sido nada fácil, llevo mucho tiempo sin hacer caso a los especialistas que me han aconsejado el no hacer las pruebas que he estado haciendo durante tanto tiempo, pero ha sido mi cuerpo el que me ha dicho que ya está bien, que pasamos por el mecánico o me quedo en el  camino.
El problema viene de no sé donde, pero  el caso es que una de las válvulas que tenemos, (creo que la 8 aortica (EGR) se ha quedado más cerrada de la cuenta y hay que reemplazarla.  Durante todo lo que llevamos de año y parte del pasado 2013, he estado aguantando como he podido con la esperanza de que no fuese a más, pero el cumplir años y el desgaste al que nos sometemos, aconseja que pase por el taller para realizar el cambio de válvula.
Un vez que me han realizado todas las pruebas pertinentes y ver la situación, en que me encuentro, hoy a las 8 entraré en boxes para hacer el cambio de la dichosa válvula.
En principio, es una operación que está bastante  controlada y que los resultados son satisfactorios en más de un 90%, pero como cuando uno entra en esto, se vuelve un número más para la estadística, espero que sea para la incrementar las del lado positivo.
Me han dicho que de salir bien podré hacer todo lo que estaba haciendo habitualmente, así que seguiremos en esto del correr por el asfalto y los montes y montañas todo lo que podamos.
En definitiva, que estaré metido en el taller más de una semana y después unos tres meses más hasta que el chasis se vuelva a adaptar al recambio.
Tres meses que se harán eternos, pero necesarios para poder volver a estar en el asfalto.
Si sois morbos@s y  queréis ver  la reparación que me van ha realizar, aquí os dejo algunos enlaces de videos que lo explica muy bien.
Espero estar con vosotros@s dentro de poco.
Un saludo  atod@s y gracias por todas los ánimos y apoyo que me habéis dado durante este tiempo y por supuesto, espero devolvéroslo, tengo realizadas varias inscripciones de aquí hasta diciembre y no pienso faltar
GRACIAS  por seguir este blog.

7 comentarios:

ramonet dijo...

Muchisimo animo Alberto, de todo corazon.

Ramón dijo...

Vamos Campeon, todos estamos contigo, esperando verte pronto dandonos esos sabios consejos y chistes, No pude saludarte ayer no te vi, y luego me entere que fuiste a nuestra llamada solidaria.
Grande Alberto a por todas.

JL dijo...

MUCHO ÁNIMO!!!!!!!! VAMOS!!!!

SANTIAGO HITOS OLIVERA dijo...

Alberto te deseo que todo salga bien y que pronto vuelva con ese animo y ganas de seguir en este mundo de las carreras, no me cabe ninguna duda que así será un fuerte abrazo y a recuperarse CAMPEON.

paco dijo...

Animo y por aqui te esperamos. Un saludico.

Jose dijo...

A mejorar y recuperarte y ahora tranquilo, que hay mucha carreras que te esperan y no hay prisa. Vas a quedar estupendamente y cuando te reincorpores al running, seguiremos disfrutando de tus ánimos y tu calidad. Ahora,unos meses de reposo y como dice el filósofo, tranquilidad y buenos alimentos. Un saludo de gebre.

Escarabajal dijo...

Desde el CLUB ATLETISMO DE BENIJOFAR queremos mandarte mucho ánimo y mucha fuerza para una pronto recuperación. Te estaremos esperando. Un abrazo máquina.