jueves

PASO POR TALLER - continuación

Hola amig@s  ! traigo buenas noticias ¡ , mi "entrenador" ya está mucho mejor, ayer a mediodía cuando fuimos a verlo ya empezaba a beber un poco y ya le llevaron comida (eso es muy buena señal), su "cuerpo serrano" está respondiendo muy bien a todas las "judiadas" que le han hecho, está animado y con ganas de salir de allí, le hemos dicho a las enfermeras que lo controlen y si hace falta que lo aten, no se les vaya a escapar y lo vean por los pasillos trotando,  ya le han quitado la sonda y posiblemente hoy según le dijo el cirujano le quitarán el drenaje, eso quiere decir que si no hay ningún contratiempo el viernes lo llevarán a planta y en pocos días a casita. Creo que la vávula orgánica que le han puesto es de "Pata Negra" os aviso porque en cuanto el "matasanos" le diga que ya puede empezar a trotar  (que será en tres o cuatro meses) , poneros las pilas y empezar a hacer "series" porque al "Sombrilla" no va a ver quién lo pille.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS ÁNIMOS, BESOS Y ABRAZOS

yo le informo minuciosamente de todos los mensajes y llamadas que estamos recibiendo, y no me enrrollo más que ya estoy "moqueando", gracias de corazón.

BESO MUY FUERTE    MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAC


Maite

9 comentarios:

ramonet dijo...

Pedazo de alegría, vamos Albertooo

ARTCOVER dijo...

Hola Alberto que te mejores lo antes posible ,Aunque no lo notes algunos te seguimos por las redes sociales un saludo
Jaime Agullo Sanchez

PEPE dijo...

Que buena noticia,no concibo una carrera sin Alberto, y que se vaya recuperando poco a poco y que en nada podamos a volver a contar con él,es una gran noticia,vamos,que te queremos otra vez, cámara en mano,pateando las calles y haciendo kilómetros.

PEPE dijo...

http://youtu.be/c8JesBiuXwU

pecigo2 dijo...

Me alegró que la cosa vaya funcionando bien. Dentro de nada de nuevo dando guerra. Ánimo Alberto.

Unknown dijo...

¡Ánimo campeón, que lo peor ya ha pasado!
Ahora paciencia y mimitos ya ya verás como antes de que te des cuenta tienes el "monoplaza" listo para plantarle cara al mismísimo Fernando Alonso.

Francisco dijo...

Maite, me alegro de que todo haya ido bien, la verdad que me enteré al día siguiente de veros en el Barranco, no sabía nada de la operación. Dale recuerdos a Alberto, pronto le veremos por casa.
Un abrazo de Paco, vuestro vecino.

brugal dijo...

Nos alegramos muchísimo de que todo vaya bien, tengo muchas ganas de veros. Un abrazo muy fuerte.

brugal dijo...

Soy Mª José Calonge. Sorry