lunes, 1 de septiembre de 2014

XXI CARRERA DEL AMANECER SANTA POLA



Hola a tod@s:
Para terminar el mes de agosto, nos hemos ido a Santa Pola, donde como sabéis organizan la carrera del amanecer desde hace 21 años.
Como no estaba prevista en el calendario no me inscribí en ella, pero tenía que ir porque era el debut de mi hija en una carrera y no podía dejarla sin su reportaje.
Como era todo un acontecimiento, pues la hemos acompañado toda la familia, aunque algunos miembros que habían dicho que la acompañarían, se fueron como alma que los lleva el diablo para adelante dejándonos en la cola del pelotón.
Con mucho calor y mañana bochornosa, salimos despacito como siempre lo hacemos y poco poco nos vamos haciendo los Kms sin darnos cuenta, hablando con unos y con otros sin importarnos el tiempo que hacemos, lo que nos importa es terminar la carrera y terminarla bien, no tenemos nada que ganar y nada que perder, solo disfrutar de esos momentos que nos da la carrera a pie cuando se hace a gusto.
En todo el recorrido Maite acompañó a la debutante y yo me despiste un poco para hacer algunas fotos de los participantes que ya volvían por la calle paralela al paseo.
Terminamos muy bien y como siempre, la organización del Club atletismo Santa Pola fenomenal, sin un pero que poner. Carrera que cada vez tiene más aceptación y participación y que para mi gusto deberían dar la salida un poco antes, unos 30 minutillos.
Como siempre un placer el poder saludar y conversar con tantos amig@s y conocid@s que nos reunimos en este tipo de afición.
Un saludo



 ENLACE DE FOTOS

2 comentarios:

paco dijo...

La saga continua, a na que le coja el gustico le ponemos una sombrillica jeje. Un saludico.

ramonet dijo...

Que bueno verte correr a pesar de los pesares. Y ya veo que al final has enganchado a todos... Bien por ti