lunes

III 6 HORAS MOLINA DEL SEGURA 2014



Tipo de carrera:   ULTRAFONDO 
FECHA: 12-10-2014 
Hora de salida: 08,30h   (08h 38´ real)
Distancia: (37.220 TIEMPO) MI GPS = 33.290m 
CRONOMETRAJE : DORSAL 21 
WEB: amigos solidarios del maraton 
INSCRIPCIONES: DORSAL 21 
Cuota de inscripción  Según modalidad de 14 a 30 € 
CONTACTO:   MANOLO RICO Manolo Rico ;Tfno:
667529746   ,e-mail:  mricofra@gmail.com 
ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR  Muy bien
Facilidad de la salida: Muy Bien 
.- Listado de atletas: En la mesa de retirada del dorsal.- Retirada de dorsales:  Muy bien (ver foto) 
Facilidad en la llegada  Muy bien 
.- Lugar de la llegada:  El mismo de la salida 
.- Recogida del Chip:  Muy bien 
.- Recogida de la bolsa:  Muy bien 
.- Bolsa del Corredor: Bien (foto) 
.- Tallas disponibles   de la M a la XL 
.- Avituallamiento en la llegada: Muy bien (ver foto) 
CARRERA: 
ENTORNO:En la urbanización de Molina del segura La Alcayna, en una zona de parque y en los alrededores del Colegio San Jorge 

RECORRIDO: Una vuelta de casi, casi 2 KMs  bastante compensada, casi, mitad de subida y mitad de bajada, con la parte de subida algo más suave y tendida que la de bajada. 

COMENTARIO: Una edición más de este Últrafondo (y van 3, no es nada facil sacar adelante una prueba como esta y sin ninguna ayuda externa ) que organiza y gestiona Manuel Rico, con todo su buen saber y hacer para que, los ÚLTRAFONDISTAS de la zona, tengamos pruebas de este tipo sin tener que desplazarnos cientos de Kms.
Todo perfectamente organizado y controlado por chip para que no haya problemas a la hora del conteo de vueltas.Con todo lo necesario y animado por el ocasional locutor GINÉS, pasamos una mañana muy, muy agradable. 

COMENTARIO- COMENTARIO: Como  la inscripción estaba hecha, habría que estar en Molina este día, y aunque no sabía con seguridad si podría participar, le había dicho a Manolo que aunque fuera (si no había complicaciones) para contar vueltas allí estaría. 
Salimos de Alicante como siempre con tiempo, pasamos por Elche a recoger a Paco y Ángela y pusimos rumbo a Molina, como conducía Maite, fuimos algo más tranquilos y para encontrar el sitio, después de algunos desvíos,  llegamos con el tiempo casi justo de retirar el dorsal y ponernos en el arco de salida, menos mal que “semos” precavid@s, ya íbamos casi listos para salir. 
Allí estaba esperándonos ya mi hijo y su amiga Patricia, que se iban a enfrentar por primera vez en una aventura de este calado.
Maite participaba en las 2h y Paco y Ángela  en las 6 horas. Yo intentaría hacer 6h pero andando. (Maite me tiene prohibido trotar o correr)
Con un poquito de retraso por los últimos en llegar a retirar el dorsal, se da la salida y nos ponemos todos l@s participantes inscritos en las dos modalidades ( por relevos e individuales) de las 6 horas.
El recorrido poco se puede decir, mitad asfalto, mitad tierra (en buenas condiciones) y a dar vueltas (cuantas más mejor) durante 6 h.Faltando 2h para el final, se da la salida a los participantes de las 2 h.(estos lo tenían más suave) dos horitas dando vueltas y faltando unos 15´, nos dan una  tarjeta para que cuando se cumplan las 6 o 2 horas, la dejemos en el lugar donde estemos y poder medir la distancia que nos falte hasta la meta para completar la última vuelta.

Una vez terminada la prueba, entrega de trofeos, donde MARUJAS ACELERÁS arrasaron, llevándose tod@s presea y como colofón, comida de hermandad degustando un plato de arroz con ensalada y postre en el comedor del colegio.
Como siempre de lo mejor, el saludar a tant@s y tan@s ami@s y conocid@s compartiendo esta afición.
Un saludo a tod@s
Nº DE INSCRITOS:     Unos 85    ENTRADOS EN META  81

CALIDAD DE LOS PARTICIPANTES: MUY BUENA  TIEMPO: 6h 

4 comentarios:

ramonet dijo...

Que alegría verte de nuevo por las pruebas, pero respeta los tiempos,¿eh'
Y si, muy muy de agradecer la labor de Manolo Rico, sino con la suspensión de Valencia a ver a donde se iba para hacer estas carreras

paco dijo...

Buena mañana y un placer haber podido compartir mis penultimas zancadas con vosotros. Un saludico.

charnalusa dijo...

Enhorabuena por todo Maestro. No he podido asomarme para ver como vas hasta ahora, pero como tienes tantos amigos, me han informado de todo. Ganas tengo de verte y hablar contigo.

Un abrazo.
Nacho.

Ramón Sobrino Torrens dijo...

Hola Alberto,

Me entere hace poco de tu dolencia y afortunadamente ya te veo corriendo. Eso es lo más importante.

Un fuerte abrazo