lunes

VII 10 Kms CATRAL 2015



Tipo de carrera: 10 Kilómetros Urbanos
FECHA: 06/06/2015
Hora de salida: 19,00h   (19h 0´ real)
Distancia: 10000m  MI GPS =10000 m 
CRONOMETRAJE: chip levante
WEB: 10 kmcatral.es
Cuota de inscripción   de 5 a 12€  

CONTACTO:   Contacto: club@clubatletismocatral.es  Tel: 625 14 91 17

ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR  Muy bien
Facilidad de la salida: Bien
.- Listado de atletas: Bien colocado
.- Retirada de dorsales: Muy bien (sin problemas)

Facilidad en la llegada
.- Lugar de la llegada: El mismo de la salida
.- Recogida del Chip: Bien a la entrada del Avituallamiento

.- Recogida de la bolsa:  Bien con la entrega del dorsal

.- Bolsa del Corredor:  BUena

.- Tallas disponibles   de la M a la XL

.- Avituallamiento en la llegada: Muy bien y completo

CARRERA: Carrera urbana

ENTORNO: En el centro de Catral en avenida amplia y con bastante espacio

RECORRIDO:  A dos vueltas completamente iguales y totalmente plano.


COMENTARIO: Un año más hemos participado en esta carrera, que coincidía en hora y día con la de los amigos Crevillentinos Las CHOZAS, pero a  Maite la montaña no le va nada bien y nos decantamos por lo llano.

Como en otras ocasiones, la organización estupenda, con una buena bolsa del corredor@ y con un buen ambiente.

La participación no está mal para la cantidad de carreras que hay en el mismo día y a la misma hora unos 350 participantes en los 10K y  unos 200 en los 5K (no está mal para los tiempo que corren)

La salida en el mismo sitio pero en sentido contrario que otr0s años, y es que este lo han modificado un poco, haciéndolo si cabe un poco más urbano y agradable para los participantes.

Todo estupendamente hasta la hora de la entrega de los trofeos, que fue un "poco" desastrosa además de lenta y es que me consta que los responsables del cronometraje, tenían algo de prisa en terminar, ya que entregaron listados de las clasificaciones sin incluir a todos l@s participantes, dando lugar a que más de un@ s quedase sin recoger su merecido trofeo, aparte de no incluir a los dos últimos entrados en meta en la clasificación general, ni hacer fotos de llegada a partir de 1h 5´dando por concluida la prueba faltando por entrar vari@s participantes.

En lo demás todo muy bien, avituallamiento y atención al los participantes

Una lástima que se torciese la cosa la final.

COMENTARIO- COMENTARIO: Como de costumbre llegamos con tiempo suficiente, en esta ocasión acompañado por Ramonet, que también quería hacer los 10K de Catral para mantener la forma.

En la retirada de dorsales coincidimos con cantidad de amigos y conocidos que también se habían decidido por hacer llano en Catral.

La salida bastante puntual y atrás como de costumbre, salgo con Maitita y José Vicente que pronto se va para adelante,(Ramonet ya había cogido pista y se marchó con los más rápidos) como puedo me pongo a su altura y unas veces él delante y otras yo, damos la primera vuelta, sobre el Km 5,5 vemos el globo de los 60´y sin darnos cuenta lo rebasamos (eso quería decir que íbamos bien) unos dos Kms más adelante vemos otro globo, J.V me dice que si es el de 50´pero no es el de 55, en este momento y sin saber mucho por qué me da por irme un poquito para adelante a ver si lo alcanzo, lo consigo faltando un Km y medio para la llegada, me quedo con él un poco y faltando un Km sigo al ritmo que llevaba entrando en los 55´casi justos.

Buenas sensaciones para terminar, aunque en los primeros Kms las piernas no funcionan bien, hasta que no pasan 4 o 5Km no se despiertan las jodías.

Como Maite tenía trofeo,  nos quedamos a la entrega de premios (haciéndole la pascua a Ramonet) pero por lo sucedido en lo antes comentado, nos quedamos hasta que entregaron el último trofeo para poder recoger el que le correspondía, así que tardísimo para casa y menos tiempo para descansar, qeu al día siguiente (domingo) tocaba el medio Maratón de Albacete.

Como siempre de lo mejor, el saludar a tant@s y tan@s ami@s y conocid@s compartiendo esta afición.

Un saludo a tod@s

Nº DE INSCRITOS: +de 350  ENTRADOS EN META 350

CALIDAD DE LOS PARTICIPANTES: BUENA        TIEMPO: 55´

ENLACE DE FOTOS                      CLASIFICACIONES

2 comentarios:

paco dijo...

Dices tu de cuestas jejje, han pasado dos días y aun me duran las agujetas jeje, los años que no pasan en balde, o será la falta de entreno? to pue ser. Un saludico.

ramonet dijo...

Planteáte eso de calentar y bajarás de 50' con la gorra. A mi me pasa lo mismo y me viene muy bien