lunes

VII CARRERA POPULAR LA HOYA 2015



Tipo de carrera: CARRERA SEMI URBANA 
FECHA: 13/06/2015 
Hora de salida: 20,00h (20h 0´real) 
Distancia: 7.500m  MI GPS= 7.630 m  
CRONOMETRAJE: CHIP LEVANTE 
WEB: Penya la Hoya.jimdo 
INSCRIPCIONES: CHAMPION CHIP LEVANTE 
Cuota de inscripción   8€ 
CONTACTO:  Juan (653782051 

ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR  Muy bien
Facilidad de la salida: Bien
.- Listado de atletas: Bien
.- Retirada de dorsales: Bien
Facilidad en la llegada
.- Lugar de la llegada: El mismo de la salida
.- Recogida del Chip:Mal(Sin sitio especifico y sin asientos)
.- Recogida de la bolsa: Sin bolsa
.- Bolsa del Corredor:  Camiseta (a la retirada del dorsal)
.- Tallas disponibles   de la M a la XL
.- Avituallamiento en la llegada: Bien

CARRERA: Carrera:  Semi Urbana 
ENTORNO: En la Hoya, (Pedanía de Elche) 
RECORRIDO: A tres vueltas, la primera corta de 1000m  y dos largas de 2700m iguales, bastante llano y por el campo de la Hoya sin problemas. 

COMENTARIO: Bonita tarde para correr se quedó el sábado 13, amenazando lluvia pero sin llegar a llover (por lo menos hasta que terminó la carrera.
Con motivo de las fiestas de la Hoya (San Antonio creo) hacen esta carrera con participación de todas las categorías, escolares y mayores.Ambiente festivo total y muchos participantes de los club de Elche. maite y yo nos fuimos temprano y retiramos el dorsal sin problemas. La salida de la carrera a las 20h como estaba programado y sin más pretensiones que terminar.
La primera vuelta bien y las otras dos, la fascia lata empezó a  fastidiar, haciendo lo de siempre terminé sin más problemas.
COMENTARIO- COMENTARIO: Cantidad de amigos y conocid@s qeu se han presentado para hacer esta carrera, como había jamón para el club más numeroso, los Urban Runners y K21 se concentraron en conseguirlo siendo el KM21 el que se llevó el gato al agua y el jamón también. (según parece hubo sus más y sus menos)
Una vez más por falta de diligencia en las clasificaciones, Maitita, no recogía el trofeo que le correspondía al haber quedado 3ª en su categoría. Las clasificaciones las pusieron hasta el llegado en el puesto 285, quedando sin saber su clasificación a los demás participantes, tampoco los del chip se quedaron mucho tiempo, para consultar las clasificaciones, en fin que todos tenemos prisas y el que no corra mucho que ande más ligero@.
Por mi parte, salgo atrás como siempre y la primera vuelta de 1km la doy con Maite, no tengo ganas de ir más deprisa, en la segunda ya la dejo en compañía de otros participantes y me voy un poco para adelante, la fascia lata comienza a pronunciarse y cada paso con la pierna izquierda  es una molestia constante, saco la técnica de carrera fasciana y a continuar que esta es corta.Una vez más comentar denunciar el mal gusto y hacer de algun@s participantes que no completan el recorrido, hacen trampas acortando o participan con el chip de otra persona que no es de su categoría ni sexo (con intención o sin intención) y entran en meta en unos puestos que no le corresponden, quitándoles el pódium a otro@s participantes que han realizado todo el esfuerzo para llevarse su merecido trofeo. (versus dorsales 232 y 233).
Como siempre de lo mejor, el saludar a tant@s y tan@s ami@s y conocid@s compartiendo esta afición.

Un saludo a tod@s 

Nº DE INSCRITOS:360   ENTRADOS EN META 348
CALIDAD DE LOS PARTICIPANTES: BUENA        TIEMPO:41´

ENLACE DE FOTOS                                              CLASIFICACIONES

2 comentarios:

paco dijo...

Al final os acabareis casando, hablo de tu querida fascia que no te abandona, se ve que la tratas muy bien jeje. Un saludico y salud.

ramonet dijo...

Pues ya es mala suerte lo de Maite dos veces seguidas. En fin, buena carrera y a ver cuando de una puñetera vez te deja de dar la lata la fascia