lunes

VUELTA A LA PROVINCIA DE ALICANTE




Bueno, pues ya está concluido el proyecto de este año.

Cuando nos planteamos un proyecto de este tipo, siempre queda la duda de poder llevarlo a buen término, mil y un imponderables pueden llevar a no poderlo terminar, pero siempre confiamos en llevarlo a buen puerto.

Han sido siete días intensos, siete días en los que hemos recorrido la provincia de Alicante al completo por sus poblaciones que están más al límite, lindando con las provincias de Valencia, Albacete y Murcia.


En las localidades que hemos hecho parada, el recibimiento ha sido fabuloso, nos han tratado de maravilla y nos han animado a continuar realizando este tipo de pruebas solidarias.


El Albir, (Benidorm)  Denia, Muro de Alcoy, Salinas, La Murda, La Zenia han sido los puntos de parada, Alicante capital, el sitio de salida y llegada, cada etapa de unos 60 Kms más los correspondientes hasta los lugares donde hemos pernoctado, en total unos 500Kms.

Si los que hemos estado haciendo los Kms tenemos algo de masócas, los que nos han acompañado (Ismael y Lorena) conduciendo la furgoneta y esperándonos cada 5-8-10-12Kms dependiendo de las circunstancias tienen más merito que nosotros mismos, ellos sí que saben los que es padecer. GRACIAS Ismael, GRACIAS LORENA.


De los integrantes del grupo, que decir, 7 días compartiendo camino y condiciones extremas, sin un mal gesto, sin otro fin que llevar a término este proyecto y poder aportar nuestro granito de arena a la causa de Alfredo Sánchez Sansano.


Desde ULTRAFONDISTAS SIN FRONTERAS, seguiremos haciendo todo tipo de pruebas con fines solidarios.


El año que viene tendremos más.     GRACIAS A TOD@S

5 comentarios:

Santiago Hitos dijo...

Queridos ultrafondistas cada año con estos retos maravillosos que haceis day un ejemplo a toda la sociedad de vuestro espiritu de sacrifico, sencillez, humildad , humanidad, generosidad, constancia, y todos los calificativos que queramos añadir, para mi modesta opinión siempre me quedare corto con vosotros, os deseo una pronta recuperación y reto terminado chapo que sois unos autenticos CAMPEONES los cinco compañeros y los del avituallamientos también.

Un cordial saludo y un fuerte abrazo.
Santiago

ramonet dijo...

Enhorabuena crack/s, no puedo imaginarme esos km con esa caloret que ha hecho esta semana. Bien por vosotros, a ver si nos vemos pronto

paco dijo...

Gran gesta un año mas, espero se haya conseguido lo esperado y sino por vosotros no habrá sido. Un saludico.

fausto dijo...

El caloret, hemos hecho ricas a las empresas de agua y hielo. Un placer como siempre.

KIKO dijo...

Alberto gracias por la paciencia con el track...el trick y el trock...y descansa por Dios.