miércoles

II MEDIO MARATÓN LA MANGA 2015



Comienzo esta entrada con una petición de mi amigo RAMÓN LOPÉZ, no sé el motivo de este escrito, pero solo basta el que lo pida Ramón para hacerlo público y continuar su difusión.
No voy a dar nombres, cada cual sabe para quién está dirigido. Somos muchos los que estamos pasando por momentos difíciles.
Es bueno saber que hay personas que se preocupan por uno.
Para todos mis amigos y amigas que están pasando por algunos problemas en este momento, vamos a generar una gran ola de buena intención... Todos tenemos propósitos positivos en estos momentos. Si no veo tu nombre, lo entenderé.
Quiero pedir a mis amigos, allí donde estén, que lo copien y lo peguen amablemente, pegar y compartir este estado durante una hora para dar un momento de apoyo a todos aquellos que tienen problemas familiares, de salud, laborales, de pareja, económicos preocupaciones de cualquier clase...y solo hay que hacerles saber que a alguien le preocupa.
Hazlo por todos nosotros, nadie es inmune. Espero ver esto en las portadas de todos mis amigos, sólo por el apoyo moral. ¡Sé que algunos lo harán! Lo he hecho por alguien y tú también puedes hacerlo.
Hoy por ti...mañana mí.
Tienes que copiar y pegar este texto. NO VALE COMPARTIR


Tipo de carrera: ½ MARATON URBANA
FECHA: 11/10/2015
Hora de salida: 19,00h (19h 20´ real)   
Distancia: 21097m MI GPS =20.880 m  
CRONOMETRAJE: LÍNEA DE SALIDA
WEB:  la hora de la verdad
INSCRIPCIONES  la hora de laverdad
Cuota de inscripción  15€   
CONTACTO:   hola@lahoradelaverdad.es | 91 230 01 89

ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR   bien
Facilidad de la salida: Bien
.- Listado de atletas: Sin listado en la mesa de inscripción
.- Retirada de dorsales: Bien
Facilidad en la llegada 
.- Lugar de la llegada:  El mismo de la salida
.- Recogida del Chip: Bien, una chiquita con unos alicates para cortar la sujeción
.- Recogida de la bolsa: Con la entrega de dorsales
.- Bolsa del Corredor:  Mínima (camiseta, y poco más)
.- Tallas disponibles   de la M a la XL
.- Avituallamiento en la llegada: (Sin avituallamiento)?????

CARRERA: Carrera urbana
ENTORNO: En la manga del Mar Menor Junto al Hotel Entremares, a la entrada de la Manga, con bastante sitio, pero muy agobiados por realizarse varias pruebas el mismo día.

RECORRIDO: Circuito a dos vueltas muy llano con una subida en el Km3 con su correspondiente bajada que había que pasar dos veces. Una “recta avenida” de 5 km en cada sentido. Por la hora de salida y el día que era, poca animación y se nos hizo de noche, aunque no hubo problema por tener la iluminación de la avenida, para los que quieren hacer marca el circuito es ideal (si estuviese completamente cerrado al tráfico, que eso es casi imposible en este lugar.

COMENTARIO: Carrea organizada para sacar dinero y con la atención puesta en la prueba principal que era el triatlón con distancia Iron Men, a nosotros al igual que los 10 Kms nos metieron de relleno y para sacar más beneficios.
Pudimos parar cerca de donde daban los dorsales y aprovechamos para recogerlo, bolsa incluida, (lo que podéis ver en la foto.) El chip nos dicen que lo darán una hora antes de comenzar la carrera.
Toda la infraestructura montada para el triatlón y como hay que hacer caja y rellenar con personal todo aquello para que parezca más grande, nos metieron a nosotros.

Lo números no mienten, 62 llegados en COPA DE ESPAÑA DE AGUAS ABIERTAS 2015

57 entrados en meta en el TRIATLÓN,  127 entrados en el Medio Maratón y 94 entrados en meta en la distancia de 10Kms.
Quién se puede creer que esto es una prueba de categoría??????.
Sin más comentarios.

COMENTARIO- COMENTARIO: Bueno, después de la carrera de Abel Antón, nos ponemos en ruta para ir a la Manga del Mar Menor y participar en su segundo medio maratón, que organizaba una empresa de Triatlones.
No he asistido a una carrera tan caótica como esta, ya de entrada, a una semana del día de la carrera, cambian la ciudad de la carrera, de Murcia la pasan a La manga (por comodidad y logística dicen). Como no habíamos estado nunca en la manga, no sabíamos del problema que se nos avecinaba, más de 5 Kms antes de llegar ya tenemos una cola de coches que van para el mismo sitio, en esos 5Kms tardamos como 3h y 1/2 en llegar, cuando llegamos nos dimos cuenta del caos que era aquello.
Pudimos parar cerca de donde daban los dorsales y aprovechamos para recogerlo, bolsa incluida, (lo que podéis ver en la foto). El chip nos dicen que nos lo darán una hora antes de comenzar la carrera.
A las cuatro y media de tarde comiendo un sanwich que nos pudieron preparar porque estaba todo cerrad a esa hora.
A las 18 nos vamos para la salida y al preguntar por el chip, nos dicen que lo entregarán dentro de un rato, el rato fue, 15 minutos antes de dar la salida, que como es natural, la dieron 20 minutos tarde. Muy poca participación y como habían cambiado la localidad de salida, supongo que menos aun lo que asistimos. Las categorías de cine, “promesas, absoluta, y veteranos”, menos que las de montaña.
El circuito llano y largo, muy largo, los avituallamientos aprovechando los del iron-men teníamos isotónico en vaso.
Como el objetivo era hacer Kms, salí como siempre de la cola y con tranquilidad fui haciendo Kms hasta que las piernas me dieron, después a terminarla lo mejor que pude, pero con muy buenas sensaciones.
Lo mejor de todo y salvando el atasco, el pasar el fin de semana en la manga y junto a una pareja excepcional como son Gaspar y Julia. GRACIAS
Aunque esta vez no había muchos, como siempre de lo mejor, el saludar a tant@s y tan@s amig@s y conocid@s compartiendo esta afición.
LA SEMANA QUE VIENE MÁS y más gorda.

Un saludo a tod@s

Nº DE INSCRITOS: 150 ENTRADOS EN META 127 (94 en los 10Kms)
CALIDAD DE LOS PARTICIPANTES: BUENA    TIEMPO: 2h08´
 
 ENLACE DE FOTOS           CLASIFICACIONES

3 comentarios:

fausto dijo...

estabas medio avisado, pero nunca se puede uno imaginar que lo iban a hacer tan mal. Buen finde te has pegado

ramonet dijo...

Pues yo cuando vi lo de la Media en la Manga pensé que era una idea brutal, el sitio es único.. En fin, somos lo que somos, o más bien son lo que son, si mejoran iré seguro

paco dijo...

Al final tanto bombo y se quedo en nada, la pena es de los que estaban preparando un año una prueba de este tipo y al final se quedaron sin hacerla, el iron-man me refiero, la media y los 10k como tu dices, pa rellenar, que sino aquello habría sido el oeste en invierno, y aun dicen que han sembrado para el año que viene. Un saludico.