lunes

VII SAN SILVESTRE ALICANTINA 2015



Tipo de carrera: SAN SILVESTRE URBANA 
FECHA: 26/12/2015 
Hora de salida: 22,00h (22h 05´ real) 
Distancia: 4500m  MI GPS = 4.810m CRONOMETRAJE:  sin crono (cronotag) 
WEB ORGANIZADOR: Alicante Ciudad del Deporte 
INSCRIPCIONES: Cronotag 
Cuota de inscripción  3 €  + I KG.ALIMENTOS 
CONTACTOconcejalia.deportes@alicante.es 

ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR   Muy bien 
Facilidad de la salida: Bien (Estrechamiento a los 300m. 
.- Listado de atletas: Sin listado. 
.- Retirada de dorsales: Un único sitio en todo alicante (Ciclos Boyer) 
Facilidad en la llegada 
.- Lugar de la llegada:  Paseo de la Explanada (al lado de la salida. 
.- Recogida del Chip: Sin chip 
.- Recogida de la bolsa:  No procede 
.- Bolsa del Corredor:  Sin bolsa 
.- Tallas disponibles   No procede 
.- Avituallamiento en la llegada: Bien, agua, brebaje de McDonald's, fruta y cerveza 

CARRERA: Carrera Navideña lúdico festiva. 

ENTORNO: En el centro de Alicante 

RECORRIDO: Recorrido por las principales calles de Alicante, con subidas y bajadas por la rambla y Doc. Gadéa, plaza de los Luceros, Avda de la Estación etc. 

COMENTARIO: Un año más y van 7 se hace esta carrera que para mí no es San Silvestre, sino carrera navideña ya que no se hace el 31 de diciembre que es el día de San Silvestre.

A diferencia de años anteriores, el número de participantes ha disminuido casi un 30% si no ha sido más, los motivos muchos y varios, pero entre los que están se encuentra el tener un solo sitio para retirar el dorsal en todo Alicante, (No se daban dorsales en el sitio de salida el día de la carrera) También el poner 3€ de inscripción y además 1Kg de alimentos no perecederos hace que la solidaridad la carguen sobre las espaldas de los participantes, que los ORGANIZADORES poco. Mismo recorrido que en años anteriores con muy buen ambiente y cantidad de participantes disfrazados, muchos de los disfraces muy bien confeccionados. También destacar a los grupos que se buscan un motivo determinado para ir todos iguales. 

COMENTARIO- COMENTARIO: Aunque la salida de la prueba es un poco tarde, y Maitita no está para correr, no queríamos faltar a esta 7ª edición, así que semi disfrazados no fuimos andando para la salida. Nada más llegar nos dimos cuenta que el número de participantes era muy inferior al de otras ediciones, nos pusimos a la cola para no estorbar y la hicimos andando todo lo deprisa que a Maitita le daba el Body. Nada má terminar de vuelta para casa por donde habíamos ido y a esperar al día siguiente que teníamos que hacer Aspe. (Por motivos de lúz, las fotos son como son.
Como siempre de lo mejor, el saludar a tant@s y tan@s amig@s y conocid@s compartiendo esta afición.

Un saludo a tod@s

1 comentario:

paco dijo...

La verdad es que bajo el nombre de Snsivestres proliferan las carreras en estas fechas como las setas en el campo jeje. Un saludico.