sábado

X TROTADA POST- RESACA



Un año más y van 10 hemos terminado esta TROTADA POST RESACA.
Cada año son más los amig@s que comenzamos el año poniéndonos la zapatilla y comenzando el año tal y como casi lo acabamos, con una bonita carrera.
Este año han venido nuevos integrantes para realizar la cómoda ruta por la que discurre nuestra trotada.
Otr@s ya son veteranos y no faltan a la cita de cada UNO DE ENERO.
 
Con el inapreciable apoyo logístico de MAITE (Marujas Acelerás) que durante todo el recorrido ha estado dándonos cobertura y haciéndonos un gran reportaje de fotos y videos.
Como casi siempre, después de 2 horas de trotada, llegamos a Los arenales y como el día acompañaba, baño a discreción, el agua muy fría, pero cuando salías de ella, la temperatura ambiente compensaba todo el frio de que se pasa cuando se mete un@.
Un buen almuerzo dirigido y preparado por José Antonio y Mari Ángeles y al acabar cada uno para su casa que es hora de comer.

Como siempre dar las gracias a tod@s los que habéis venido este año y lo mejor de lo mejor el pasar un rato tan agradable haciendo lo que nos gusta.

Un feliz año a tod@s

Kms X Hacer  -  ELXTREM

2 comentarios:

paco dijo...

Como le he puesto a Tony, seré un cascarías pero yo no me meto en la playa en enero, así me maten jeje. Un saludico.

Santiago Hitos dijo...

Buena trotada y muy bien pasada por agua en la playa es el mejor relajante que hay, sin ninguna duda, ya que yo lo practico todos los dias hasta ahora y durante una hora y a pelo y salgo nuevo, aunque dire que los primeros tres minutos las paso un poco canuta, pero luego despues, no se si estamos en julio o agosto,lo paso fenomenal y sin frio ninguno, a cambiarse y para casa mas suave que un guante. Un fuerte abrazo.